-
Pues de verdad me alegro de que todo saliese bien.
Buen regalo de Navidad, no?
Saludos -
¿Regalo?
Deberías hablar en plural: regalos.
1 Haber salido "indemne" de la situación.
2 El portatil en si.Yo cuando me disteis esas dos URL de afectados por esa """empresa""" lo empecé a ver todo ooooooooscuro, como el furgón
De verdad, no sabeis el suspiro que he pegao (como que miraba al cielo y con el suspiro he desviao un meteorito y tó :D)
-
Pues na el susto paso nop? pues ahora a postear desde el portatil y hacerle moding:D
-
Pues yo he comprado en esa pagina de subastas y lo seguire haciendo pq hasta ahora no he tenido problemas, y me alegro de que lo tuyo haya salido bien, y pa la proxima vez ( si es que la hay) ten un poco mas de paciencia anda…
-
Ej que mazusté y mentró diarrea :eek: :eek:
Denqui ¿Modding? Pero si es más silencioso que una pelicula de Charli Chaplin Además, no me cabe el tubo de neon en el hueco del touch pad
PD:Edito porque quise poner unas cosas pero no veas como cambia la cosa con una sola letra (huevo y hueco :D)
-
Cuentanos un poco el final de la historia, si te respondieron algun mail o simplemente se habai perdido por el transporte…
PD: podrias hacer una mod de pelo rosa recubriendo el portatil, queda muy chulo x'D
-
Pues me respondían a uno de cada cinco e-mails.
Y eso es una cosa comprobada, porque mandaba uno cada 10 o 12 horas y al re-mandarlo lo que hacia es que lo "copiaba y pegaba" (mismo texto y asunto) y otra vez a "send".
Al final, en una de las páginas que me indicasteis alguien dijo que si no respondian a los emails que en el asunto pusiese "a la atencion del señor alberto garrion dpto. atencion al cliente" y me respondió a los dos dias después :eek:
Contaba cosas como que eran unas "fechas complicadas", que si el ingreso se vio reflejado varios dias después de haberlo reflejado, que si hubo dos dias en que las oficinas estuvieron cerradas,… en fin, ese tipo de justificaciones.
Sin embargo el tener que pagar por adelantado, a una empresa que está a más de 500 Km de distancia y que casi no responde a los emails o lo hace pasados un dia o dos y con respuestas que no llevan a ningún lado, intranquilizan y ponen de los nervios no solo a mí, sino a cualquiera que confie que tendrá el producto en su casa transcurridos 48/72 horas y que ve como pasan tranquilamente las 120 horas ontar los dias de fin de semana) y su producto está en mision secreta.
Si hay un tipo de persona a la que le pueda interesar este tipo de compras con esta empresa es unicamente a gente que viva en Madrid o muy muy en los alrededores y que en un momento se pueda acercar a las oficinas.
Al final el producto llegó, por cierto en muy buenas condiciones de embalaje, este martes dia 24 al mediodía, no sin antes intercambiar un par de emails (siempre en tono correcto) con el tal alberto y adjuntandole una copia escaneada del justificante de compra (gracias a MSDOS que se me ocurrió pedirsela al del banco).
Ahora te dejo, que tengo al salon media docena de directores y productores interesados en comprarme la historia y rodar una peli de terror. Por ahora los que más pasta ofrecen son los de Fredy. Veremos a ver el que más puje y luego pague por adelantado a una cuenta bancaria que yo le dé
PD: Y el portatil quedaría como una báscula de cuarto de baño o que?? :D:D
-
antes de nada te pido disculpas shuron , porque no vi el mensaje antes y no pude ponerle "la chincheta". de veras que me alegro que todo al final fuese bien, a medida que leia la rama me iba poniendo mas nervioso jejeje.
Bueno, espero que esto sirva de ayuda a muchos para que se lo piensen dos veces antes de pedir cosas a ese sitio
bueno, nada mas, saludetes y a disfrutar el portatil que te lo has ganado macho:)
-
No te preocupes. Como bien dices, todo salió bien.
Lo que no sé si porque tuve suerte (del principiante) o bien porque aquello de que les han intervenido judicialmente es cierto y no querían más denuncias.
Gracias a tod@s
(alguna chica habrá en el foro, aunque sea de incognito, ¿no? )
-
Ya puedes decir que has tenido suerte, no es por reiterar sobre el asunto pero yo participe en una subasta de un monitor Eizo y la gane, me mandaron un emilio con el famoso nº y los datos que enumeras, lo que hice fue mandarles uno solicitando ir a recoger el monitor a sus instalaciones, ya que estamos en el mismo sitio, pero, !ah, me contestan que no, que ya no lo hacen porque les atasca el almacen y patatin y patatan.
Al cabo de unos dias vuelven con la murga de que ingrese la pasta y bla, bla, bla, les contesto que me envien sus datos bancarios, los de la empresa, direccion, cif, etc y una factura proforma del producto a mi fax, ?sabeis a quien han mandado algo, ?no, pues eso, esa panda son menos de fiar que la leche.
Recabando informacion de ellos me advirtieron que daban una de cal y diez de arena, unos reciben de vez en cuando y otros todavia estan esperando.
Por mucho que la compra-venta por Internet sea anonima, siempre debe haber una empresa detras, es decir, que compres a alguien que este registrado, con direccion y lo demas y que si se lo solicitas te de la informacion y los datos que sean verificables, si no lo hace, es que hay gato encerrado y el que se exponga ya sabe a que atenerse.
De todas formas habia que ponerle nombre a esta clase de gente y no favorecerles con el anonimato del que se aprovechan, si hay cuatro casos de diez, es que hay fraude, no le demos vueltas y en su caso esa cifra va mas lejos.