Opinion sobre este proyecto
-
wenas, pos ke al empezar este año me gustaria empezar mi primer mod con un proyecto ke yevo mas menos 4 mese pensandolo. Se trata de una refrigeracion extrema por aire pero sin kedarse sordo en el intento, no se si me e explicado bien, pero vamos pido opiniones y otros posibles diseños de extraccion de aire,
![](http://www.iespana.es/zona-qmack/esquema aire.jpg)
este es un esquema basico ke e echo, provisional, ke no creo ke al final sea ese. Todo el material del ke dispongo para este proyecto lo tengo puesto en mi web (zona-qmack) . Bueno ke opinais?? -
Pues yo lo veo bien, es la distribucion tipica de ventiladores, lo unico que antes de hacer los agujeros laterales lo pruebes con un carton para ver si mejora o no el rendimiento dependiendo de la altura a la que pongas los ventis.
PD: Espero que no haya sido una inocentada :rolleyes:
-
pos no, no es ninguna inocentada toy tb en parte pidiendo ayuda para ubicar bien los demas ventiladores osi no hace falta poner tantos no se. Lo ke si keria preguntar tb es ke como puedo bajar el ruido de mi fuente, por ke hace un ruido de la leche y no se si seria correcto poerle ese ventilador tb por el baybus o ese es mejor dejarlo a un ritmo de vueltas fijo.
-
mi fuente tb suena bastante.. es controlada por temp. pero demasiado sensible, kiero probar a separarle el termistor del disipador aver si asi mejora… sino ya sería intercalando alguna R.
Salu2 -
Tambien teneis la opcion de sustituir el ventilador por un blower de esos de pci aunque habria que mirar bien si entra y reformar la parte posterior.
Si pones un ventilador atras sacando ya no saldra todo el calor de la caja por la fuente asi que se supone que estara mas fresca. Mucha gente la tiene puesta al baybus y no creo que tengan mayor problema.