Opniion sobre MSI G4 TI4200 VTD-8x
-
Haber que opinion teneis sobre esta tarjeta grafica ya que pienso sustituir mi MATROX G450 por esta de MSI…..y por lo que tengo entendido las tarjetas basadas en TI4200 son la mejores teniendo en cuenta el binomio PRECIO/PRESTACIONES.......ademas tengo entendido que son muy OVERCLOCKEABLES, pudiendo ponerlas casi a la misma altura que una G$ TI4600.
Gracias y un SALUDO.:D
-
Pues de la grafica no se, pero si el apellido 8x que lleva es porque es AGP 8X ya estas desperdiciando dinero, mejor 4X y te ahorras la diferencia.
-
Hace 3 días que un compañero del curro se la pilló. Es espectacular, aunque carísima. Una vez que la has visto no quieres otra. Para sacarle más rendimiento necesitarás una placa con AGP 8X, si no, haz lo que dice pakohuelva, pillate una normal (4X).
La estuvimos probando a 1024x768 (color 32 bits), iba a toda caña con el UT, el DeltaForce3 y Desert Storm.
El precio me parece un pastón, pero me la pillaré.
Salu2! -
Pues tanta ilusion que me hacia pillarme esta tarjeta y ahora me dicen que no la tienen que a cambio me ofrecen una ABIT, concretamente esta achiripu , y claro me le voy a pillar que no aguanto mas…....quiero finiquitar mi MATROX G450.
Ademas no le iba a sacar rendimiento al AGP8X, ya que mi placa base es una ASUS P4T533-C , que es AGP4X.Un saludo.
-
yo he comprado la MSI en una tienda me costo 214+iva todavía no la he probado pq estoy pillando todas las piezas de mi pc nuevo, pero tengo unas ganas.
salu2.
-
Es un tarjetón, pero ten en cuenta que tiene VIVO y es agp 8x, si no vas a utilizar esas dos cosas pillate el otro modelo, para jugar te va a rendir lo mismo y te va a costar mucho menos, sobre los 170€ o así.