No se si es una chorrada, pero vaya
-
La cuestion es que reinstale Windows XP Pro, y todo parece ir bien, excepto que la particion del XP, no deja ser revisada por el scandisk (lo tengo posteado en otra rama) y el tema es que cuando arranca windows XP, la pantalla con el logo y la barrita va por etapas, me explico, sale la pantalla con unos colores muy oscuros, luego poco a poco, va cogiendo color, es decir, como si se difuminase pero de menos a mas.
Ese efecto lo hace mi otro XP en el pentium II pero a toda leche, y antes de reinstalar el XP en este mismo ordenador pasaba igual, salia el logo muy rapido, luego se movia la barrita y pa dentro, ahora tarda bastante en moverse la barrita pero porque hasta que se ve nitido el dibujo tarda sus 20 segundos.Sinceramente, me parecia una chorrada, pero como estoy teniendo pequeños problemas, ke voy arreglando al paso. He preguntado este, por si a alguien mas le pasa o a todos le va rapido, ya que a mis colegas, les va como a mi el pentium II y no como a este cachondo, ke a su bola.
-
A mi también me había pasado lo mismo, pero no sabría decirte como lo solucioné. Tal vez con la utilidad esa del Boot-vis
Saludos
-
Asegúrate de estar utilizando drivers para tus dispositivos 100 % compatibles con Windows XP.
Tambien de que no tengas demasiadas cosas que se inicien al encender el equipo.
Por cierto, esta version de windows, por compatibilidad también aporta el Autoexec.bat y el Config.sys, aunque no ejecuta nada de lo que contiene, no sería mala idea que los abireses y mirases si tienen algo escrito.
Otra cosa que deberías probar es a desfragmentar el disco duro. Es posible que la zona en donde están escritos los archivos de arranque del Windows XP esté muy fragmentada y al disco le cueste un poco seguirles el hilo a los archivos.
Ya sé que pueden parecer (y de hecho lo son) soluciones tontas, pero no seria la primera vez que dando tiros al aire se mata algún pájaro