(OFF) Consejo: No os compreis el Thermaltake Hardcano 8VR
-
Hola.
Por desgracia me he comprado el Thermaltake Hardcano 8VR. Queria comentaros que si estais pensando en comprarlo mejor no lo hagais. El acabado del chasis de aluminio esta muy bien, y es realmente bonito, pero como regulador no vale nada. Los materiales del circuito son mediocres. Los ejes de las ruletas se me han roto con tan solo un dia de uso, y me he recorrido todas las tiendas de electronica de mi ciudad y ejes tan pequeños hace años que no los fabrican.
Ademas, si mides con el polimetro, desde la posicion media hasta la minima, NO CAMBIA EL VOLTAJE!!!!
Es decir, que practiamnete se limita a un cuarto de vuelta toda la regulacion que puedes hacer.
Ademas he observado que cada canal da unos voltajes distintos para posiciones identicas.
Y lo peor de todo: El minimo voltaje que he podido sacar son 7,2 V!!! para eso me compro el regulador!?!?!
Para eso saco los 7V de la placa y no me gasto el dinero ni pierdo una bahia de la caja.Para colmo no me lo quieren cambair en la tienda. Les he dicho que cojan uno de los dos canales que no se me ha roto aun el eje y que lo suban al max y bajen al minimo 10 veces seguidas, a ver si les aguanta o no, y no se han atrevido (la excusa que han dado es que no pueden perder el tiempo, pero no se la creen ni ellos.)
Si alguien tiene este hardcano y le va bien me gustaria saberlo.
Siento hacer publicidad negativa, pero pienso que este es el foro mas adecuado para advertirlo.
No creo que moleste a nadie, ya que este producto no se vende en hard-limit on-line. Si es asi pueden borrar el post.Tambien debo decir que es la primera vez que un producto thermaltake me decepciona.
Un saludo.
-
yo cogi uno hace un mes mas o menos y ya se me han roto dos canales, los que uso.
-
Para mi este tipo de criticas son tan buenas como las q se hacen sobre micros defectuosos o similares. Yo creo q nos beneficia a todos, si un producto es malo, es malo y se acabo. ¿O no?
-
totalmente de acuerdo este tipo de criticas son positivas para
los usuarios, no para la empresahe de reconocer que el hardcano es precioso
y que mi caja tiene frontales azules por su culpa pero es de mirame y no me toques -
pues menos mal que lo habeis publicado porque yo tenia pensado pillarme uno :rolleyes:
habrá que contemplar otras alternativas… :sisi: -
Yo estoy por quitarle el circuito y quedarme solo con la carcasa de alumnio azul, que la verdad es que eso si esta muy bien acabado. Podria meterle el circuito que ya postee hace un par de meses, que lo tengo en mi otro ordenador y va de vicio. Asi de paso le puedo poner unos leds azules.
Un saludo.
-
Hombre la circuiteria no es "excesivamente" mala pero los ejes son una basura, abra que buscar un apaño…
porque no los habran puesto metalicos argggg -
Yo tambien me lo iba a comprar pero al final voy a optar por el Zalman fcm1 ese.
Lo habeis visto?
Que opinion os merece?
Tratandose de zalman supongoque habra eliminado ruiditos molestos, etc, verdad?