• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

No puedo activar DMA en W2000…

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    4 Mensajes 3 Posters 678 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      Runew2001
      Última edición por

He probado estos 2 caminos y la opción de habilitar DMA no aparece

Mi PC/Botón derecho del ratón/Propiedades/HArdware/Administrador de dispositivos/Unidades de disco
      Y AQUI SELECCIONO EL DISPOSITIVO PROPIEDADES Y NO APARECE NADA EN NIGUNA DE LAS PESTAÑAS

Mi PC/Botón derecho del ratón/Propiedades/HArdware/Administrador de dispositivos/Controladoras Ide ata/atapi Y AQUI SELECCIONO EL DISPOSITIVO PROPIEDADES Y NO APARECE NADA EN NIGUNA DE LAS PESTAÑAS

También he probado lo mismo para activar el del CDrom y no me sale la casilla para activar el modo DMA

Tengo conectados los dispositivos de la siguiente forma IDE 0 (2 HD´s) y en el IDE 1 (El DVD y la grabadora) ¿Están bien colocados así o no?

¿Qué puede hacer para que me salgan estas opciones?
      ¿Qué programa me recomendais para ver que tipo de transferencia tengo en mis HD´s (UDMA 0,1,2,3,4,5)?

Un saludo y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HoLyOnEKeNoBiH Desconectado
        HoLyOnEKeNoBi
        Última edición por

Si tu chipset de placa es via prueba con el programa Via Ide Tool, q encontraras en la web de via. A mi me arreglo mis problemas con la grabadora, q me la ponia en modo PIO y grabar provocaba saturacion en el sistema. Y tb te dice en q modo tienes cada dispositivo.

ByeZ!

• C Desconectado
          chungii
          Última edición por

y si el chipset no es via? es nforce2 por ejemplo k software uso?? por k mi grabadora me crea saturacion al grabar y creo k no tengo DMA activado.

Tengo W2K y SP2

• R Desconectado
            Runew2001
            Última edición por

Mi chipset no es Via, es Intel 845 chipset (593 FC-BGA) Intel ICH2 chipset (360 BGA).
            Mi placa es esta http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_detail.php?UID=33&MODEL=MS-6391.
            Uso Sevice pack 3.

Un saludo y gracias.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.