Actualizar bios rebelde
-
me he bajado la bios de mi placa
asus a7v-ecomo tipo de bios el aida32 indica:
Propiedades de la BIOS
Tipo de BIOS Award Medallion
Tipo de BIOS Award Award Modular BIOS v6.0
Mensaje de BIOS Award ASUS A7V-E ACPI BIOS Revision 1002B
Fecha de la BIOS del sistema 02/26/01
Fecha de la BIOS de video 08/06/99Fabricante de la BIOS
Nombre de la empresa Phoenix Technologies Ltd.
Información sobre el producto http://www.phoenix.com/en/products/default.htmProblemas y sugerencias
Sugerencia La video BIOS tiene más de 2 años. Actualícela si es necesario.pues bien he bajado la a7ve102b
y dos programas para hacerlo uno para dos y otro para windows y al probar el de windows y intentar hacer copia de la bios me dice unknown EEPROM type
si intento bajarla con el programita no lo encuentra
si intento actualizarla desde internet tampocoy la he bajado de su web
no quiero arriesgarme a cargarme el ordenata con el prog del dos
¿alguna sugerencia?
-
Eso es debido a que el programa que te has bajado para actualizar la BIOS no se corresponde, es decir, hay un programa para AMI y otro distinto para Award.
Mira que marca de BIOS lleva tu placa base. Lo puedes comprobar entrando en ella y en la parte superior te pondrá AMI o Award.
La última versión de BIOS para tu placa base es: a7ve104.zip 1004 2002/01/25 A7V-E BIOS 1004
Si miras detenidamente el CDROM adjuntado con la placa base te vendrán los programas de flasheo, uno para Award y otro para AMI. Mira cual de las dos tienes.
-
holocam que tal si te vas a la web de Asus y alli compruebas que bios es la que lleva y seguramente también podrás descargarte el programa específico para flashear tu bios.
Salu2