No m deja cambiar el multiplicador
-
Tngo un Athlon 1333 pinchado en una ASUS A7S333. El caso es k el micro viene desblokeado d fabrica (tiene los puentes unidos) pero cuando cambio el multiplicador del micro ya sea para abjo o ariba el ordenador no arranca. Cn el bus no m da ningun problema (133@145 y perfectamente estable a 40º-45º en full). Sabe alguien xk puede ser? Hay alguna manera d subir el voltaje dl micro y la ram en esta placa?
-
Yo tengo uno igual y mi si me deja cambiárselos eso si me parece que las aus tienen unos jumpers para poner la placa en manual o automatico echale un vistazo al manual que tiene que ser algo de eso porque a mi me deja aunke no es ese modelo yo tengo kt133a.;)
-
yo monte una de esas la semana pasada
con un 1700xp+ th y sin problemas lo subi hasta 12.5 de multiplicador desde la bios pero si que me parece que tenia un jumper para dejarlo en modo jumper free
y hacerlo desde la bios como lo hice yo:D
desde luego para subir el voltage o no lo tiene o yo no lo encontre y mira que busque :mad: -
Como dice aluma, la placa para trabajar desde el BIOS ha de estar en modo "jumper-free", se configura con unos dips en este modo y no debes tener problemas. En cuando al vcore, esta placa no tiene este parámetro tendras que jugar con los L7 en tu caso, si unes todos tienes 1,85.
Saludos!
-
Lsa placa ya esta en modo jumper free lo k se supone k m deja configurar el bus y el multiplicador, el problema es k solo puedo cambiar el bus, de hecho lo tngo a 145 (1450Mhz) pero el multiplicador sigue intratable, me deja cambiarlo, pero despues no arranca. Mañana probare cn otro micro y si no m voy a la tienda con ella. Gracias x lo d los puentes, no lo sabia
-
Pues el l6 controla el multi asi k si kieres probar bien sino llevalo a la tieneda y no te comas la cabeza pero bueno yo te lo pongo aki a ver si sale la foto joder k sale cuando kiere.Salu2;) Si no sale miralo aki http://www.noticias3d.com/articulos/200105/fsb133/3.asp
-
Gracias x lo d los puentes. Mañana x la mañana lo probare, aunke creo k d todas formas la voy a devolver. Empiezo a pnsar k stoy gafado.Stas navidades he comprado una radeon 9000:defectuosa, cn ella a la tienda, y una ECS K7VTA3-RAID: DEFECTUOSA, la cambie x esta y ahora resulta k esta tambien sta mal….Voy a tener k empezar a desconfiar del MADE IN TAIWAN
-
No te preocupes que a mi me han pasado cosas peores pero en fin tampoco es plan de liarse a patadas con el asunto es cuestion de tener paciencia.
PD: Un dia llegue a tal índice de cabreo que tire uno de mis equipos por la ventana, la cpu solo el monitor lo deje donde estaba, era un 2º piso pero de tods maneras no sobrevivió ni un condensador:(