-
Buenas, esta tarde he estado en casa de un amigo ayudandole a montar su nuevo ordenador, el caso es que una vez puesto todo (en teoria bien) el jodido no se enciende, hace un amago la primera vez (se llegan a encender los leds de la caja y la placa), pero ya no hace nada y creo que es la fuente porque aunque llega tensiona a la placa (esta encendido el led amarillo de la placa cuando esta apagado) no se pone enmarcha ni siquiera el ventilador de la fuente y no llega tension a ningun componente
El equipo en cuestion es:
Abit KR7A-Raid
XP 1800+ AGOIA (Palomino)
256DDR PC266
…
Caja con fuente de 300W (36 euros las 2 cosas)Por falta de potencia no creo que sea porque con los discos duros y todo eso sin enchufar hace lo mismo.
¿Se os ocurre que puede ser? El lunes por la tarde iremos a la tienda donde pillo la caja para que nos dejen probar con otra fuente, a ver si es de eso. Gracias por adelantado.
-
Hola¡ Si no se pone en marcha el ventilador de la fuente…mala cosa, el cable de la fuente al enchufe estará bien no?
Saludos
-
Si, hemos probado tambien el del pc viejo y lo mismo, el caso es que algo de tension si llega (el led amarillo de la placa estra encendido con el pc apagado que es lo normal), pero cuando vas a encender el PC la fuente no reacciona aunque la placa si (se llegan a encender muy brevemente los leds de la torre), por eso creo que es de la fuente y no de otra cosa…
-
Pues resulta que como la caja era una castaña un condensador de la placa hacia masa, asi que la solucion ha sido cambiar la caja por una decente :D.