Necesito Cable Vivo
-
Hola muy wenas y felices fiestas a todos/as:)
Ahora viene el problemon y es que resulta que he perdido el cable VIVO de mi geforce4 gainward ti4600 ( el que lleva 9 pines, 2arriba 4 enmedio y 3 abajo ) en el ****
Se que es muy dificil o creo que es dificil de encontrarlo, alguien seria tan amable de ayudarme? que meh gastado 20€ en un adaptador y ahora sin ese cable no puedo capturar.
Donde lo puedo comprar o donde pueden fabricarlo. muy amables
-
mira por la web de gainward haber si vende el cable o escribeles un mail..
sino jode la tarjeta ke te la cambien en garantia y ke te den una nueva con el cable
-
Tu crees que se daran cuenta si se la cuelo con los disipatas esos tochotes thermaltake?
Dicen que los asiaticos no ven muy bien
La grafica la compre aqui y cuando digo aqui es aqui hara cosa de un año, dudo que este en garantia.
Ahora bien si alguien sabe donde poder comprarlo, fabricarlo, o vendermelo aqui estoy
Muy amables
-
hombre a mi me paso con una grafica, tenia puestod los disipas azules en las memorias thermaltake y un cristal orb en la GPU, pero como soy previsor guarde los originales asi ke se los volvi a pasar y la grafica kedo como de fabrica.
una vez devolvi una placa base con un disipa verde en el chip sur y colo
puede ke tenga solo un año de garantia pero tampbien puede ke tenga 2 pero como la compraste aki ya no kreo ke kuele el truco aunke siempre le puede dar una muerte subita a tu grafica :eek:
tambien puedes mirar a la peña ke alla tenido esas graficas y se les halla jodido y no les cubrio la garantia, seguro ke guardan el cable y ya no les vale pa na :rolleyes: tendrias ke preguntar en muchos foros y mercadillos