Exprimir 8RDA+
-
El memory frequency es el % del FSB al que ira la RAM , te recomiendo SYNC para el maximo rendimiento , aunque segun e leido la Epox con multis menores de 10 pierde bastante rendimiento ;(
Prueba a poner 7x200 SYNC y haz pruebas a ver que tal , no creo que tengas problemas con la memoria
-
Otra cosa que comentar , es que yo para poder pasar de 190 FSB tube que hacerle un mod al regulador de voltage del chipset para poderlo subir , y en consecuencia tirar mas de FSB , en este post tienes las experiencias de la gente con este mod y los impresionantes resultados despues de haberlo hecho
-
¿No llegaba a 200 de serie? Vaya… Yo estoy de pruebas con la Chaintech y he tocado techo, 200 MHz, de momento esta BIOS no da mas, a ver si sacan una con mas rango Eso si, lo primero que hice fue comprobar el disipador del chipset y vaya mierda, la base muy irregular y nada de pasta termica, asi que le pegue un lijado y lo monte con AS3...
Te lo comento a ver si el problema de la tuya es eso, porque el disipa de casa que trae tiene muy mala pinta. No creo que sea eso cuando con la mod de voltaje ya te va bien pero bueno...
Salu2
-
Le puse un Zalman nada mas llegar
Me podrias decir que Voltage lleva el chipset de esa Chaintech ?
PD; Se te echa de menos por los servers de quake
-
Supongo que tb dependera de la placa , un amigo mio sin mod de VDD llega a 207 SYNC , lo que tengo claro , es que en la mia al menos , cuando mas subo el Potenciometro del VDD mas FSB estable tengo , a 2v estable a 232 , pero la cosa es ver antes a como afecta tanta subida del VDD a los guiris , antes de dejar a 2v el mio , no vaya a ser que se joda la placa :rolleyes:
-
Pues lo maximo que he conseguido es esto:
CPU Ratio: 7,5
FSB Frecuency: 200Mhz
CPU Interface: Agressive
Memory Frecuency: 75%
Resulting: 150Mhz
T (RAS): 5
T (RCD): 2
T (RP): 2
CAS Latency: 2.0
AGP Frecuency: 66Mhz
VCore: 1.85v
VDim: 2.77vEsto es la mayor frecuencia estable a la que he llegado con el FSB 200Mhz, porque si pongo sincrono el FSB no me arranca ni a 166*8 y no se por que …
Por que hay que hacer un mod a la placa ??? si actualizas la Bios ya puedes elegir FSB 250 y desbloquea los 2400+, a ver si encuentro un AIUHB pronto jejeje.
-
Por cierto k tal es ese stepping ?? Hasta donde podria llegar ??
Es un Thunder 1333 AYHJA 0129BPTW -
divine, estoy viendo en lo de la mod de la Epox que el voltaje del chipset lo denominan VDD… La mia monitoriza un VDD (en el programa de Windows) pero creo que es lo que en BIOS se denomina VAGP, que no creo que sea lo mismo. En este caso, por defecto viene a 1.5 y no lo he tocado, aunque se puede ajustar creo que hasta 2V
Y claro, al final todo depende de la suerte, unas placas suben mas y otras menos, pasa igual que con todo
Ah, el Q3, pues hombre, yo tambien echo de menos a veces esas partidazas (recuerdo una en ZTN entre los 2 muy reñida jeje) a ver si un dia echamos una pachanga los foreros (creo que se iba a hacer una, no se si al final se hizo o no pero me la perdi :()
Salu2
-
En la mia tb se puede cambiar el VAGP que es el voltage del AGP , como bien dices lo denominan VDD y es el voltage del chipset , en la Abit NF-7 se puede variar de 1,5 a 1,7
-
Lo imaginaba, lo que no comprendo es porque en el DigiDoc, el programa de monitorizacion que trae la placa (que por cierto es malisimo :D) el VAGP aparece como VDDQ o algo asi
Salu2
-
Por cierto, tengo un WD800JB y me tarda como 2 minutos en iniciar Windows 2000, por que tarda tanto ?? solo tengo 1 particion de 10Gb y le cuesta muchisimo arrancar, hay que configurar algo en la Bios ?? es k me parece rarisimo k tarde tanto