Bios beta asus p4pe
-
Hola
Tengo una Asus p4pe con la bios de fabrica ; he mirado en su web y hay dos versiones acabadas y en las beta esta esta:
P4PE Beta BIOS 1003.006 ; si mal no entiendo es la revision 6 de la nueva version 1003;¿ esto es asi ?; llevan una marcha con las bios de esta placa que es la leche ; a mi me va muy bien con esta y hasta que no hagan la tercera definitiva no la meto.
Por otra parte estas placas de Asus se pueden actualizar desde el propio windows bajandose un programa para ello y la bios por otro ; ademas se puede salvar la bios puesta en disquette y recuperarla . Alguien a usado todas estas opciones para contar como va la cosa ?
Gracias -
hola,
yo siempre he actualizado la bios de mi placa desde windows con el AsusUpdate y siempre me ha ido bien. ahora tengo la ultima bios beta, la 1013.002 y me marca unos cuantos grados menos que con la 1011 final.Un saludo
-
Hola
Eso que ya va por la version 6 de la nueva 1003; pasate por la web de asus y veras; hay que bajar la bios nueva y salvarla en un disquette , luego el programa asus update y desde windows con el disquette metido actualizar no?
Gracias Adios -
nono si mi placa es para amd…simplemente como preguntabas que tal va la actualizacion de bios desde windows...pues eso te decia que a mi no me ha dado problemas. yo no necesito salvar la bios en un diskette, me la lee desde el hdd sin mas que cambiar la extension .00x que traen las bios beta por .awd, si no recuerdo mal
un saludo
-
Hola
Ayer cambie la version 2 por la Beta nueva que hay. Lo hice con el programa este desde el mismo Windows ; la verdad esta muy bien , te chequea si quieres para ver que version tienes , metes la nueva en un disquette o carpeta del hd y actualizas, reinicias y pones todo por defecto; luego ya vas configurando; es muy util.
Tengo un par de dudas mas , una es que como esta placa trae controladora de sonido integrada ahora mismo estoy con las dos ( tengo una terratec tambien pci ); aparentemente no hay problemas entre ellas pero quisiera dejar solo la terratec; en bios no he visto o no me he fijado una opcion para deshabilitar la de la placa ; lo puedo hacer desde windows deshabilitando pero no se si es lo mas adecuado.
Otra es que al arrancar me aparece lo de la controladora promise ; como no tengo enchufado nada a ella me dice que no hay bios o algo asi; me baje los ultimos drivers para ella pero no me los coje;¿ esto como va?
Por lo demas muy bien esta placa ,muy estable y con cantidad de opciones .
Bueno Un saludo