Detonator antiguas…
-
Ah, pues muchas gracias, hombre. Me gustaría encontrar los últimos que había antes de que salieran los que están ahora en la página.
Lo que no recuerdo es el número concreto de la versión. Creo que eran unas 38.algo…. -
Pues pasate por este par de links a ver si encuentras el que quieres.
Primero para WIN98, ME
http://www.nvidia.com/view.asp?IO=win9x_archiveSegunto para WIN2000, XP
http://www.nvidia.com/view.asp?IO=winxp-2k_archiveya contaras si has encontrado los que querias.
Adios y felices fiestas. -
Te agradezco el intento, Saruman…. pero yo necesito los driver de linux, no los de windows (el post está puesto en el grupo de linux).
De todas formas, gracias. Y Felices Fiestas a tí y a todos los foreros... -
Tambien es verdad que esto es el foro Linux, es que al ver los Detonator, di por sentado que querias los drivers de windows.
Me parece que en este link encontraras lo que buscas. -
Ahora sí
Gracias… -
buenas Cascaman, yo con los ultimos, los 41.91 he tenido problemas con el TwinView (la salida de television i otro monitor) asi k me puse los anteriores a esos, los 31.23…los 41.91 me iban perfecto en juegos i demas...pero bueno
Sera pq yo uso RedHat 8 supongo, no se...yo uso GNOME i no note nada extraño tampoco...
Salu2!
-
Los últimos drivers son mu jodíos. Mejoran un montón el 3D pero a mucha gente le da problemas de inestabilidad (a mí mismo, por ejemplo). Y por lo visto, se carga totalmente el 2D a casi todo el mundo, pero especialmente a los que usan GNOME. Parece ser que han pasado olímpicamente de los métodos para 2D de las XFree y han usado rutinas propias… que de momento son una basurilla.
A ver si mejoran todos estos problemas para las próximas versiones, porque si no fuera por eso, los drivers en 3D dan unos resultados magníficos (mucha gente dice que mejor que en windows). -
mejor k en Windows…mucha gente lo dice aunke yo pienso k lo dicen pq se cachondean de Windows...no creo k sea mejor ni peor...yo almenos no noto ninguna diferencia...
solamente al cargar k Linux o hace mas rapido, aunke esto no depende de la VGA....
Salu2!
-
La diferencia la notan en los fps de los juegos. Y puede ser (de hecho, casi seguro) porque si los drivers los consiguen programar igual de depurados que para windows (aunque todavía falte), el SO que los soporta por debajo es mejor y más eficiente, con lo que el rendimiento debe ser mejor.
Como ya digo, tengo problemas con la última y polémica versión (3d-fantástica pero inestable y 2d-pésima según los casos) y he tenido que poner los antiguos, pero me funcionan genial… Lo qu eno he hecho son comparaciones de fps porque no tengo jueguecillos de esos famosos (Quake, UT, etc...) -
sigo diciendo k no se nota mucho…alomejor yo no lo noto tanto pq los juegos como Q3, o CS k son los k he probado, pues con el PC k tengo van igual k con un pc un poco "peor" i no se nota el rendimiento pq el juego no da pa mas...
debe de ser eso.