-
Pues hoy compre una de esas revistas que hay en los kioskos y en la seccion de noticias, hubo una que me dejo de piedra…
La noticia dice:NETSCAPE SE JUBILA
El navegador web Netscape ya no logra competir con el dominante Internet Explorer, por lo que AOL ha decidido darlo de baja. Aunque seguira liberando versiones de mantenimineto ( de hecho actualmente esta en desarrollo la version 7.1) con casi total seguridad nunca se alcanzara la presentacion de la version 8.0
La noticia continua luego haciendo referencia al inicio de netscape
Habeis visto alguna noticia en la que hagan mencion a esto? Es que he mirado algunas paginas y no he visto nada…
Si es verdad... es una pena, yo lo uso bastante en linux.. -
Yo lo vi comentado en una lista o sea que parece ser cierto. Una pena, la voracidad de microsoft siempre se impone :vayatela:
-
si, es cierto qeu netscape dejara de salir, pero desde hace tiempo que ha dejado de ser algo competitivo.
El futuro hay que ponerlo en mozilla, en el que se basa netscape desde la version 6, y ese si que avanza bien y actualizan.Mas que nada porque es de codigo libre, posibilidad de quitar popups, con skins, con pestañas… vamos, como el netscape 7 pero mejor aun, porque no tiene nada de publicidad y esas cosas.
www.mozilla.org -
Me añado al positivismo de machbel recomendando Phoenix, con toda la potencia de Mozilla pero ligero como una pluma