• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Punto negro

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    8 Mensajes 5 Posters 651 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      eljuanillo
      Última edición por

imagino que aqui podre hacer la pregunta :
      hay diferencia en un disco seagate de 40Gb. 7200 r.p.m. con un cable de 40 o uno de 80 , gracias si alguien puede decirmelo. y de paso porque en cada mensaje o respuesta que hago aparece un punto negro en el sobre

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD Desconectado
        davish
        Última edición por

ya has preguntado eso del punto negro en el foro general y no se a que demonios te refieres

• jon_gJ Desconectado
          jon_g
          Última edición por

Con un cable ide de 80 hilos puedes activar el UDMA 3, 4 y 5 si es que la placa lo permite (las nuevas creo que todas). Es decir el disco puede ir mucho más rapido con un cable de 80 hilos.

Respecto a los puntos, no me he fijado pero si aparece por los post que has pasado pues sera para eso, para indicartelo.

• K Desconectado
            Kelian
            Última edición por

Si, es eso mismo, el punto aparece en cada una de las ramas en que partipas.

• lokianoL Desconectado
              lokiano
              Última edición por

El cable es muy importante, cuando monte mi ordenador en el pcmarks me daba solo 400 puntos en el test de disco duro y era por usar un cable de 40 hilos, fue cambiar el cable y me dio unos 650 puntos. Asi que la diferencia es notable.

1 saludo

• E Desconectado
                eljuanillo
                Última edición por

en el pcmarks he hecho la prueba y en efecto sube hasta 600 y algo, pero la verdad es que en rapidez con lo que uso el ordenador no he notado nada, tratamiento de texto y cosas simples de musica.gracias lo del punto se ve en algunosmas que en el mio y como soy novato en esto de los foros pues pido perdon por si me equivoco y repito las cosas, y de paso como puedo saber donde he puesto el ultimo mensaje para no tener que leerme todos los temas.

• jon_gJ Desconectado
                  jon_g
                  Última edición por

Si vas a cualquiera de tus mensajes y pulsas "buscar", el que aparece bajo tu mensaje no el de arriba del todo aparecen todos tus mensajes, del mas reciente al mas antiguo.

• lokianoL Desconectado
                    lokiano
                    Última edición por

tb le puedes dar a la flechita amarilla dentro de un recuadro azul que hay al lado del titulo del post y te lleva al ultimo mensaje leido de cada rama, asi te ahorras el pasar todos los mensajes hasta llegar hasta lo q te responden.

1 saludo

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

13 usuarios activos (0 miembros y 13 invitados).
                    febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.