Entonces ya hau tbreds b??
-
hola,ya hay tbreds b?empiezan desde el 1700+?salu2
-
Yo ya lo tengo:D 1700+
Pd. Editado para YoYas. Esto es lo que yo hice. Solo que los de la tienda se portaron bien.:D
-
Ostias, pero onde los pillais? Que vais a la tienda y mirais tos los datos en el core? Que haceis al mendas de la tienda que os saque muchos y mirais o como? Porque a mi siempre me tokan los tontos de turno que no saben ni las velocidades de las memorias de la grafica ni na… DIOS!!!!!
UN SALUDO!
-
ke tiene ke poner en el core para saber si es a o b?salu2
-
En el core ya no pone nada. Los Tbred son .13 micras por lo que el core es más pequeño que los palomino.
La identificaicón viene en una pegatina que trae el encapsulado y para saber si es B traería el código DUT3C al final de la numeración del núcleo. Sería así (digo de memoria, si me equivoco que me corrijan):
AXDA1700DUT3C para los B
AXDA1700DLT3C para los A.
Donde 1700 se sustituiría por el correspondiente y la diferencia entre los dos la marca la L por U que determina el voltaje nominal de funcionamiento L para 1.50 (rev A) y U para 1.60 (rev B)
La siguiente línera traería el stepping y la numeraciòn donde sacar fecha de fabricación y demás.EDITADO: Pasate por aqui , que Vorok ha iniciado una rama para explicar todas estas cosas.
-
¿¿¿¿¿¿¿Y si en la pegatina en vez de poner AXDA1700DU(LoT)3C, pone
AXDA2200DKV3C que cojones es??Exactamente pone
AXDA2200DKV3C 9322973280157
AIUGA 0235CPEW -
Ese es de la serie A.
UN SALUDO!
-
hay alguna pagina con todas las referencias para saber a que serie corresponde cada una de ellas.
¿porque puede ser que ese micro no funcione, en una QDI KudoZ con KT400? Probados 4 micros y dos placas, que con unos 1.7 si rulan