• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nforce2 incopatibilidad con Radeon??

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    4 Mensajes 2 Posters 645 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • k74K Desconectado
      k74
      Última edición por

acabo de estar toda la mañana con una Epox 8rda+, no arranca ni a la de tres con una radeon 9000, acualizar bios y nada. he hablado con el soporte del distribuidor y ke van muy mal con las radeon :rabieta:

y digo yo si pillo una asus A7N8x me pasara lo mismo con la radeon???

como la tengo ke devolver la epox porque ademas d elo de la radeon, no me rula la tarjeta de red integrada (coge el driver y las ip del dhcp pero no hay forma de ke comunike :vayatela: ) a lo mejor me pillo una Asus A7v8x-xy listo 😕

odio cambiar de placa siempre me pasa alguna mierda de estas :rabieta:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Smycer
        Última edición por

Muy raro. Tengo una Abit NF7-S (nforce 2) y la he probado con una Ati Radeon 7500 (built by Ati) y con una Gigabyte Radeon Maya 9000 Pro, y ningún problema en ambos casos. ¿No será por falta de potencia de la F.A.?

Un saludo.

• k74K Desconectado
          k74
          Última edición por

mirando en foros extrangeros hay gente con problemas con las epox 8rda+ y las 9500 y 9700, exactamente con el mismo problema ke yo…

😕

• k74K Desconectado
            k74
            Última edición por

Smycer, tio muchas gracias as dado en el clavo con lo de la fuente de alimentacion 😄 yo creia ke tenia una fuente de 300w y me ha dado por mirar despues de leer tu post y descubro ke es una de 250W :rabieta: la he cambiado por una de 300w y ah funcionado a la primera…

lo malo ke la tarjeta de red sigue sin funcionar :nono: asi ke la devuelvo al distribuidor y me pillare una asus ya ke en la epox tampoco me arranca si pongo una tarjeta de red 3COM 3CR990SVR95 ke vale mas pasta ke la placa esta....

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.