-
Hola:
Me gustaría colocar una contraseña a algunos cd-r para que no puedan ser leidos. ¿Alguien conoce algún programa que haga esto?. Hay protecciones contra la grabación como todos sabemos pero no conozco ningún tipo contra la lectura.
Saludos. -
Para qué?
-
En el trabajo quiero meter en un cd-r algunos archivos de distintos tipos que tengo en el disco duro y no quiero que nadie pueda tener acceso a ellos, podría esconderlo pero me parece más técnico poder colocarle una contraseña.
Saludos -
Comprimelos con Winrar o algo así y ponle la opción de contraseña al comprimirlos.
-
La contraseña que se puede poner con winzip o winrar sólo sirve para proteger los archivos de sobreescrituras, pero se pueden leer sin problemas. Por lo menos la que conozco, no sé si existe otra opción.
Saludos -
Lo que es proteger el cd, que yo sepa no se puede hacer. Lo que puedes hacer es encriptar los datos con algún programita potente (ahi mil) o simplemente con el winrar o winzip que si que te permiten que solo pueda ser leido o grabado por una determinada persona creo recordar. Aunque a estas alturas ya se puedan quitar este tipo de proteccciones, se tarda cierto tiempo. Depende del tipo de datos que quieras proteger y frente a quien.
-
Utiliza winrar, o mejor aun con pgp