• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿ Mejor ventiladores relacion CFM/sonoridad?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    3
    638
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      HAJIME
      Última edición por

Pues eso haber si me podeis decir cual es a vuestro parecer la mejor eleccion de ventiladores de 80mm.
      Estoy pensando en jubiular mis AKASA nebula con regulador de velocidad, hacen demasiado ruido para el aire que mueven, en comparacion con los Smart Fan 2 que tengo, estos muven mucho mas y ni se escuchan.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jon_gJ
        jon_g
        Última edición por

Pasate por los foros de "soluciones contra el ruido" y "refrigeracion convencional" o haz alguna busqueda, hay infinidad de post sobre el tema.

Segun lo que he leido los mejores los Papst, si los encuentras.

• P
          perkzes
          Última edición por

Yo esos Akasa Nebula los ponia a 7v, el ruido q hacen a ese voltaje es muy poco.Tengo unos antec azules y tricoor a 7v, me dan caudal suficiente para meter y sacar e iluminan aceptablemente.

Creo q fue Gekani quien hizo una comparativa de ventiladores,y según el y yo tb lo he comprobado, entre los antec de colores a 7v y los papst 12dB, hacian menos ruido los primeros ,pues el motorcillo de los papst (tengo 3 de 12dB y ese ruido sólo me aparece en uno) hace un track-track bastante molesto.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          seaofink ha sido nuestro último fichaje.