Reinicio sin causa aparente
-
Me pregunto si hay alguna forma de saber si la fuente de alimentacion es la que hace que se reinicie el pc…...¿como puedo saber si alguna de las lineas, ya sea la de 3 voltios o la de 5 de la fuente dan lo suficiente?
Es que una de las dos creo que esta baja.
Un saludo.
-
puedes saberlo guardando logs con el mbm
-
wenas, pos lo de ke se te reinicie el pc depende puede ser por aumento de temperatura o si tienes el xp por averse atrankado el sistema. Lo de la fuente lo puedes comprobar con un polimetro, lo corecto es ke ninguno de los voltages superen el tanto porciento de desvariacion de la corriente es decir ke no suban mucho ni bajen mucho los voltages. Venga espero haverte servido de ayuda aaadios:D
-
Otra de las causas de esos reinicios podria ser tu memoria, si tienes la memoria con unos timmings muy agresivos es posible que se te reinicie, parece raro pero yo mismo he "sufrido" ese problema, monte un equipo, le puse unos buenos timmings para que fuera lo mas fino posible pero a quien se lo monte me comento que se le reiniciaba y en cuanto puse los timmings mas tranquilitos todo perfecto.