DILEMOS MUY GRANDE.. y raro tb
-
A ver gente..
COn el equipo de la firma.. aunque rulando a 2ghz (200x10)…
hasta hace 15 dias.. TODO PERFECTO.... despues cuelgues CONTINUOS en los juegos..
He de decir que el overclock a la grafica llevaba ya 20 dias antes de empezar estos susodichos cuelgues..
Mi pregunta es que ahora ya lo solucione (bios de la grafica original y sin nada de overclock)...
Entonces..
Por que sucedia??
Por el overclock del micro, del fsb???
Si la grafica tiro 20 dias bien, luego fallo por el overclock propio???? o era por otra cosa..
Se supone que el nforce2 tiene AGP LOCK, nO?? bueno esto ultimo ya lo probare a ver si tira con el fsb a 200.. pero ahora como que no quiero ver cuelgues...
Entonces.. em centro en la grafica.. 20 dias rulando coin bios no original.. que descapaba la grafica, rulando a 365/690 PERFECTAMENTE:...
Despues.. no empezo los cuelgues, sino que sustitua el artic aluminica por artic silver 3 en el disipa de la grafica.. pudo ser debido a ello??? tampoco deberia ya que luego intente a ver como iba con el disipa original que traia con artic aluminica y sin ella.. y un largo etc de combinacioes (disipa+pasta)...
Saludos
-
En efecto las nforce2 suelen llevar agp lock pero creo que lo tienes que activar tú, o sea, pone AGP speed o algo así y tú lo tienes que colocar en 66Mhz, por defecto creo que sube con el FSB de todas formas no estoy totalmente seguro.
Con respecto a tu problema verifica bien la última cosa que hayas hecho, por ejemplo, yo tenía todo funcionando de PM a 2,1Ghz y un día me da por comprar otro módulo de 512Mb Kingston con memorias infineon y resulta que me empieza a las 10-12h a dar cuelgues raros de todas clases y yo vuelto loco lo último que pensaba era en el módulo, joer es un kingston con infineon… bueno pos era eso la causa del problema, le he pasado el fix it 4 y no da errores, le voy a pasar otros test a ver qué tal, si no, pondré un post a ver si alguien sabe algo...
Pos eso tío q esto a veces es una Paranoia, piensa bien que es lo último que cambiaste
-
"Si funciona, no lo toques".
Yo tengo claro que cualquier día que vuelva a cambiar componentes en mi placa, por míseros que sean, empezaré todo el proceso de overclock desde cero para evitarme este tipo de sorpresas, porque siempre pasan, y siempre por chorradas.
-
Al final lo arregle..
Era la memoria..
Colocandola en el SLo1 ya va bien todo..
EN cambio si la coloca en algun de los otros 2 slots.. dan diversos problemas…:rabieta:
-
Joer tio a mí me pasa EXACTAMENTE IGUAL, como lo ponga en un slot que no sea el 1 de cuelga q da gusto, a ver si algun maestro sabe algo