Ati Radeon 9000 Pro
-
ya se que no es nada mas que cuestion de suerte pero es que a mi tampoco me convence el modelo de lub 3d , lo veo muy poca cosa.
-
bluesman , la verdad es que si que se sacan mas de 8000 puntos en 3dmark 2001se con una 9000pro. No suelo tener en cuenta las comparaciones de esta prueba, pero despues de leer tu post por curiosidad se lo pase, y me dió 8411: 315/315 fsb175(x9.5=1670mhz). Asi que ya ves. la tarjeta como venia se pone a 310/310, con lo que me imagino que daria poco menos de 8200 puntos.
Estos 8411 sin afinar nada encuanto a software, supongo que con windows bien limpio y con la adecuada configuracion sacaria mas.
Pos eso, lo pongo como dato.
-
Impresionante… pq a mi con windows limpito no me llegó la 9000pro a los 8000 puntos ni de coña... y a los 7000 creo que 1 vez xDDDD...
Yo me esperaría a la 9500 -
Pues lo mas seguro es que finalmente me compre la Ati Radeon 9000 pro o la Gigabyte 9000 pro. Porque las dos veo que estan dando buenos resulatados.
-
Insisto… pq no hechas un vistazo a la 9500 ?? Esta bastante mejor y te durará bastante mas. Te lo digo pq me pillé la 9000Pro y no era lo que yo pensaba, así que la cambié por la 4200, si hubiera estado disponible la 9500 pos francamente no hubiera dudao
-
Pues si ya se que es mucho mejor la 9500 , pero el problema es que se me sale del presupuesto, que solo son 140 €. Si fuese por mi me pillaba una 9700pro
-
Finalmente me he comprado una PowerColor Ati Radeon 9000 pro de 128mb DDR a 4ns.
No esta nada mal la tarjeta. Pero en el 3dmark sin FA ni nada de eso , solo he llegado a sacar 6580 puntos. Creo que esto es poco comparado con lo que sacais algunos de vosotros…
Mi equipo es un thunderbird a 1400 con 512 de ram.
Editado : la tarjeta no sube casi nada con oc. Se encuentra como venia de fabrica : core 275 y memoria 250. -
Hola, ummmm…. 250 de memoria??? no deberia ser de 275 ya que es una pro????
-
si , pero es que es la version de 128 mb , que incluye una memoria de menor velocidad , en concreto de 4 ns.
-
Pues no se que es lo que puede pasar , es que creo que saco demasiada poca puntuacion , como mucho he llegado a sacar 7400 puntos pero a 640x480 de resolucion y 60 Hz. A 1024 solo 6500 mas o menos.
Y yo queria saber si hay una seria de caracteristicas que deberia tener puestas para conseguir un mejor rendimiento o algo asi.
Tengo varios programas de configuracion de la tarjeta , pero hay algunos que tienen una grandisima cantidad de opciones que no se que son y no se que realizan . Si me pudierais echar una manita os lo agradeceria muchisimo. -
Esa puntuacion esta mas que bien, es la que debe dar.
A mi una 8500(250/200) me da sobre los 7500 en un 1900+
-
si , pero es que en los demás analisis que me he leido de la misma tarjeta grafica se obtienen cifras por encima de los 7000 y no entiendo porque a mi no me rinde igual que a los demas….
-
El que te diga que un 1400 le da mas de 7000 puntos se esta quedando contigo. Cada equipo es un mundo, pero dificilmente un micro a esa velocidad va a dar mas de 7000 puntos.
Ademas, ¿para que quieres mas puntos?. Lo importante no son los puntos, si no que ne los juegos te vaya bien.
-
lo de que quiera mas puntos es porque supongo que si obtengo mas puntos tambien aumentará el rendimiento de los juegos aunque yo no lo perdiba.
-
Pues no, el gran error que cometemos la myoria es pensar que mas puntos en el 3DMark significa mas rendimiento en los juegos y no es asi en absoluto.
En el mejor de los casos a mayor puntuacion en el 3DMark habria un mejor rendimiento en juegos basados en Dx8.x, pero tampoco es asi, solo en aquellos basados en el motor del 3DMark y que yo sepa solo esta el MP.
Todo esta esta muy bien pero, ademas, los fabricantes optimizan los drivers para obtener mas puntos en este test sabiendo la importancia que le dan muchos.
Esta bien usarlo para hacerse una idea, pero lo de algunos es obsesion con preguntas como si tal puntuacion esta bien o que puedo hacer para subir los puntos. ¿Nos creemos que 25 puntos mas se van a notar en juegos reales?.
-
Hombre, es verdad lo que dices claro, pero el 3Dmark esta bien para comprobar si los 10Mhz que has subido la memoria de la grafica causan fallos o no, almenos yo lo pruebo con el 3Dmark (si hay otro software mas indicado para esto, soy todo oidos).
-
Yo saco 7289 sin hacerle nada a la tarjeta (y con el Windoze ya puteao de usar una Geforce2MX antes). Es cierto que es mas cara que la club3d o la powercolor, pero una cosa que tenia muy clara cuando la iba a comprar es que antes me llevaba una tarjeta de menores prestaciones y de marca conocida que una de ultima generacion marca "pepito". Esto es por la anterior que compré, la Geforce2MX, y a altas frecuencias se veia borrosa, asi que, he tenido que rascar el bolsillo. Al final cogi la de Gigabyte (iba buscando la de ATI) y estoy mu contento.
Un saludo.
Nosss
-
La mia venía en un Fujitsu-Siemens Scaleo 600, por lo que veo en el foro es la única AIW, todos los demás la teneis sin la tele.
Quiero probar un poco a acelerarla a ver hasta donde llega, que utilidad me recomendais para subirla un poco de vueltas?
Alguno la tiene y ha probado a subirla ya?