Re-Holas, Feliz año nuevo y duda con GF4 MX440
-
GothM0G, me uno a la felicitación de pakohuelva, mira que es difícil dar con 3 tarjetas que hagan uso de memoria virtual y en generaciones diferentes además
En cualquier caso, solo un apunte. Antes de estudiar la serigrafia de las memorias de la gráfica, comparar, sacar conclusiones e intentar averiguar si se trata de una gráfica de esa calaña en lo que a memorias se refiere (xD), decirte que simplemente la descambies por una tarjeta que sea de marca. Yo diría que solventarías el problema. No hace falta que te vayas a las más cara de las GF4 MX, no, simplemente con que te asegures que no sea genérica (made in china, marca la "pava", etc xD) supongo que será suficiente. De aparecer este problema en tarjetas de marca de cierto renombre, imagínate como pondrían los reviewers a la hora de testear esas gráficas a sus respectivos fabricantes… pero claro, como no hay "fabricantes"... para eso son genéricas, no?
Yo he probado varias Creative, Leadtek y demás y nunca me he encontrado ante la situación que tú ya has vivido 3 veces
-
Jajaja Trankilo si por la racha ke tengo resultara al final ke las tarjetas si tienen los MB de RAM ke compre, sino ke en vez de ser virtuales estan controlados por Software… pero si eso implica a perder un huevo de rendimiento... es preferible decir como tu bien dices una de marca conocida
Mñn hablare con el chico de la tienda y le preguntare a ver si me puede traer una de marca... Si me recomendais alguna en concreto decidmelo... pero por favor ke no supere los 100€, no dispongo de mas dinero
Respecto al mantenimiento de la memoria RAM por software a ver si alguien me puede comentar como funciona o algo... Todavia no me explico como puede ser eso... si tiene 64 MB de RAM reales y fisicos pk tiene ke utilizar un software para ke le detecte los otros 32 MB de RAM...
Cuando compre la grafica, formatee el disco duro e instalé directamente los Detonators 41.09 bajo Windows XP PRO SP1 con los Directx 8.1b... Tambien decir ke los drivers propios del Windows me detectaban solamente 32 MB de RAM...
Todavia no me lo explico... jeje la numeracion de la memoria de la tarjeta es la de arriba, y segun el PDF de Pakohuelva la memoria es de 2Mbx32 en 4 zocalos a 5.5 ns cada una unos 180 mhz... Creo ke lo mio no son las tarjetas graficas... jajaja Me gustan mas los procesadores....
Weno me voy a la camita ke mñn tengo clase... Un saludo, GothM0G (eso creo)
-
Del tema de la memoria no te comento nada mas porque yo tambien estoy flipando
Sobre la grafica unos apañeros han comprado unas 8500 (250/250) por 60€, quizas te interese.
-
Pues ya te digo… los precios es ke son muy buenos.. espero ke el de la tienda sea competente y me tenga buenos precios... finalmente creo ke pedire una de marca o bien cambiare de compañia.. con eso me refiero pasarme a ATI , pero claro todo esto keda suspendido hasta las 18:30 ke es cuando iré a la tienda con la tarjeta y a ver ke me comenta el vendedor...
Creo ke como cliente tengo derecho a ke me descambien el producto por otro del mismo precio u otro precio superior,no? Es ke no estoy muy seguro... Lo digo pk si puedo hacer eso me gustaria encargarle otra tarjeta... Es ke temo ke vaya a la tienda y me de otra "Generica"... Ad+ estaria dispuesto a pagar la diferencia y sinceramente he salido muy escardado con este tipo de tarjetas.. LAS GENERICAS.. (le voy a poner dos velas negras por mamarrachas)
Otra cosa ke keria comentar.... HOY SOLO HE DORMIDO 3 HORAS POR ESTAR DANDOLE VUELTAS AL ASUNTO!!! Todavia no puedo comprender como funciona esto... 32 MB de RAM fisicos y otros 32 MB de RAM fisicos pero controlados por Software... No se ke decir... me encuentro muy confundido y ademas muerto de sueño
Un saludo peña, GothM0G
-
Sobre la grafica unos apañeros han comprado unas 8500 (250/250) por 60€, quizas te interese.
A GothM0G no sé si le interesará, pero a mí sí. Pakohuelva, más datos, please.
Por cierto, GothM0G, he flipao con tus aventuras y desventuras. Espero que cuando leas esto, estés disfrutando de una gráfica nueva (y buena).
-
spadearcher siento comunicarte ke no es asi… JAJAJAJAJA ME VOY A VOLVER LOKO!!!
Weno aki estoy con mi nueva tarjeta... por poco tiempo espero ke un par de dias como mucho jeje. He llevado la tarjeta a la tienda y me la han cambiado sin ningun problema (decir ke el chaval de la tienda tb ha devuelto la ke tenia para el al ver lo ke pasaba) el problema es ke me ha dado un Point Of View... es una gf4 mx440... 64 MB... 64 MB SDRAM!!!! A 6ns!!!!! Jajaja ya le he dicho al chaval ke me buske una de marca... y ahora mismo estoy aki probandola y volvere a ir a la tienda para decirle ke me da = ke me buske otra, ke no supere los 100€ ke sea tanto nvidia como ati, ke me da = pero ke no me timen mas! jaja.. Weno ahora mismo salgo para ya.. esta noche continuare con la aventura... jajajaa Despues de un corto spot publicitario
Espero ke todo esto me salga bien al fin....
Un saludo, Gothmog
PD: Desearme suerte
-
Wenas noches.. ya estoy aki de nuevo… a ver, la situacion es la siguiente:
-
O me kedo con esta tarjeta una Point Of View Gf4 MX440 con 64MB SDR
-
O me pillo una Gf4 MX440 con 64 MB DDR de una marca ke no macuerdo... jejeje se me ha olvidao, cuesta sobre unos 100€ (los precios no son negociables y no me devuelven el importe ke ya he dado)
-
O una Gigabite ATI Radeon 9000 64MB DDR por 98€ creo recordar... necesito saber cual elegir antes de mñn... me hariais un gran favor si me contestais antes de las 12...
Un saludo, Gothmog
-
-
La radeon sin pensárselo 2 veces, que es DX8.0
-
¿Y todavia preguntas?. ¿Tu que pasa que no lees lo que yo escribo?. ¿Y para eso me jarto de escribir? Me parece a mi que voy a tener que hacer un examen
Y Gigabyte nada menos.
-
O me pillo una Gf4 MX440 con 64 MB DDR de una marca ke no macuerdo…
Con tu acierto con las gráficas y esa gran marca que vete tú a saber cuál es, seguro que esta sería tu 4rta gráfica con memoria virtual xD De entre las 3 opciones que nos presentas, sin duda la Gigabyte. Ya nos contarás que tal
-
Jaja aki vuelvo al ataker!! Noticias nuevas y frescas
Sobre las GF4… Me ofrece el hombre una QDI GF4 MX440 64MB DDR y una Point OF View GF4 MX440 64MB DDR por el mismo precio ke me costo esta osea 70€
La Gigabyte Ati Radeon 9000 64MB DDR no la tenian en su distribuidor y a lo mejor le llegaba esta tarde por 95€
Y tb me ofrece una GF4 MX440 128MB DDR por 95€ (de todas formas dice ke tiene ke llamar al distribuidor para ke le diga la marca ya ke no le venian en su alabaran)
Dadme mas opiniones! jajaja las necesito mas ke nunca
Un saludo, GothM0G
PD: Pakohuelva como me hagas un examen lo kateo.. no he podido estudiar la leccion.. sino crees ke me pasaria esto? jajaja :D:D
PD: Gracias a todos
-
Weno pos aki os dejo una fotillo de la tarjeta grafica… Resulta ke al final el hombre de la tienda ha cambiado incluso de distribuidor (dnd compre la primera gf4) por la incompetencia del mismo, entonces resulta ke al final la ATI no va a poder ser ya ke el nuevo distribuidor la ke tiene es una generica y le ha dicho ke no va muy bien, ke le recomendaba mejor la QDI GF4 MX440
Weno decidme ke os parece… por lo ke se aprecia en la foto tiene memorias de 5 ns... se supone ke son 64 MB DDR enteritos... y ke no deberia tener ningun problema con esta tarjeta... Me ha costado 70€... Me llega el Martes y espero ke me vaya todo bien, de todas formas en cuanto la tenga en mi poder os lo comentare...
Un saludo, Gothmog
PD: Muchas gracias a todos akellos ke me habeis ayudado