-
Mola, ¿supongo que llevara el soundstorm ese, no? Si es asi esta muy bien, adios a las via epia y similares, porque lo montas con un XP ahora que estan baratitos y tienes un aparato cojonudo. A ver cuanto cuesta que sera bastante, pero bueno.
-
aaaaaagh se me cae la babaa : D~~~~
-
Joer que bonito, eso esta en España????, lo dudo pero bueno.
-
Siguiendo la pista un poco parece ser que a mediados de este mes estara ya disponible en el distribuidor oficial frances por unos 430 eurillos ma o meno.
No creo que tarde en estar por los nuestros. -
Otro que se suma a la moda…es jetway
Mas info en:
http://www.jetway.com.tw/evisn/oem/miniQ450.htm
Saludos.
-
Pues hay un distribuidor en españa que siempre trae las novedades de shuttle (uno de los oficiales) yo en breve pedire la mochila para mi barebone esoty a la espera de que saquen el de nForce para pedir precios ^^
este nuevo barebone sera la caña total, por lo que he ido viendo desde justo cuando se anuncio (que incluso pedi informacion a shuttle antes de que anunciaran que trabajarian con nforce)… incorpora salida para 2 monitores y he visto modelos con bluetooth y wireless aunque imagino que sera opcional, solo espero que el Headpipe para AMD funcione tan bien como el de Intel jeje
Comentar que estos equipos no son aptos para adictos a la refrigeracion, ya que emiten un calor considerable, aunque tiene "truco", nosotros estamos acostumbrados a los ventiladores suprementarios de caja y tendemos a comparar el ventilador del Headpipe con uno suplementario de caja, mal hecho ya que el calor que emite este es en mayoria del procesador no del interior de la caja Ahora mismo toy en reposo con el mio y toy a 41º en placa y 51º en CPU, asi que imaginaros aire a unos 45º saliendo por detras xDD
-
En anand lo analizan y por lo visto el heat llega hasta un XP3200, ¿Hara mucho ruido un cacharro de estos?.
Lastima que no tenga salida 5.1 (solo tiene 3) para poder usarlo de mega reproductor al lado de la TV.
-
pakohuelva, estas seguro de que no lleva salida 5.1? el mio tambien tiene 3 conectores, son mixtos, canviables por soft…
1- Stereo
2- Surround/Line-In
3- Centr-Subw/Microespero que hayan hecho algo asi, por que la verdad es que sino es una cagada... lo que yo canviaria el Line-In compartido en el 3º, ya que de micro hay otra toma en el frontal, pero de Line-In no...
Ya veremos como sale
-
Pakohuelva, tienes 5.1 analógico en la parte posterior (la que te ha descrito Dez) y tambien salida digital optica (a traves de la cual puedes sacar incluso el dolby digital porque el soundstorm de la nforce2 te la codifica "al vuelo") en el frontal de la caja, lo cual es una pena, porque detras habria estado muchisimo mejor, pero bueno,….
En cuanto ruido, parece que el sistema de refrigeracion sigue siendo tan bueno como el que usan con los pentiums, pero que como han tenido que ponerle un ventilador (normalito) en el chipset sur enciama del disipa (por aquello de que despues de todo tiene una GF2 440 mx integrada y se calienta jugando al unreal) , hace mas ruido que los anteriores modelos, el SK41G (amd) y el SB51G (intel).
De todas formas, ya han salido truquillos y consejos para la sustitucion de los tres ventiladores del sistema: el general-cpu, el de la fuente y el del chipset, por si a alguno os preocupase el tema del ruido (no debe de ser pa tanto) y sabeis de esas cosas raras de eletronisca y obelcrocring que hablais por aqui.:D
-
Dez, agradeceria que me dieras un toque a mi email con los precios y demas para distribucion y publico si puede ser a mi email cuando te confirmen algo en el distribuidor.
Gracias. mikeling@telefonica.net
-
Pues entonces solo se puede decir una cosa, que es perfecto:D
-
mikeling, los precios los pondre aqui en el foro cundo los sepa eso si, no pondre el proveedor ^^ jejeje (normas del foro…)
-
Acabo de llamar y me han dicho que este viernes les entran Barebones con nForce a un precio igual o incluso inferior a los otros… para hacerse a la idea el PVD de los otros barebones ronda los 240€ + iva... nada mal, no?
-
Menos de 240?????, joder eso es un chollo, DeZ, cuando sepas el precio total no dudes en decir algo que me interesa un bicho de esos.
-
Pues macho, Dez no se como lo haces pero he confirmado llamando a los dos distribuidores en persona y a traves de otro mayorista que tambien me han llamado que les suena a chino eso del Nforce poco mas o menos.
No se tus fuentes si son de fiar, pero por favor rogaria que me escribieses a mikeling@telefonica.net o incluso agradeceria aun mas, que me enviases algun movil donde poder contactar contigo, porque somos 4 personas a la espera del nforce y estoy muy interesado ademas de quererte hacer alguna consultilla mas.
Oficialmente en algunas tiendas USA, Uk, France (me he recorrido noche tras noche todos los resellers de todos lo paises de interes) es cierto que el dia 23 en algunos sitios lo colocaban como fecha de entrada de la mercancia, pero la verdad es que las webs de los distribuidores españoles son de risa y tengo mis dudas que aca les entren cuando tu comenta (!!OJALA ASI SEA!!).
Cualquiera diria que quiero darte la charla, pero nada mas lejos de la realidad socio, pero ni de coña van a entrar a esos precios cuando en USA lo mas barato es de 360$ y en francia postean 460 euros, asi que eso, al menos a precio venta publico no seran los precios de salida. Ojo no te digo que a PVD si sea correcto lo que comentas.
Bueno colega, no dejes de escribirme al mail, facilitandome como poco donde le va a entrar la mercancia, aunque repito, que si me dejas el movil te llamare gustosamente.
Nos vemos.
-
mikeling, te he respondido al mail… como ya te he comentado creo que la informacion es de fiar, pero como no me lo han confirmado 100% no puedo estar seguro mañana llamare y si me dan algun dato seguro ya lo comentare jejeje
-
TE agradeceria pro favor, que me mandaras esa misma info a mi por email
Gracias adelantas y un saludo
-
Bueno DeZ, ya puestos y si no te es mucha molestia me mandas la info a mi mail
angel_muelas#terra.es
Gracias y un saludo.
P.D. Como va ese ranking del mas guapo???
-
pues haver chicos… mejor esperamos hasta mañana a que me den informacion definitiva y ya os digo algo, ok?
ya os tengo en cuenta
SATAN, el ranquing... voy 4º creo que sin trampas no lo conseguire asi que como creo que no controlan las IPs voy a trucar un poco la cosa xDDDDDD hecha la ley, hecha la trampa ^^
-
Bueno, Dez al final parece ser que no llegaron ayer ¿verdad?..tendremos que seguir esperando un poco mas.
Parecer ser que la semana que viene esperan mas mercancia.Tomaron nota y quedaron en avisarme. ¿Te comentaron otra cosa quizas o no llegaste a llamar ayer como comentaste?
Un saludo.