• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Esta bien esta temperatura?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    4
    8
    653
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      javi_amo
      Última edición por

he instalado el speedfan para mirar la temperatura de ordenador y no se si es normal o un poco alta. esto es lo que me sale en la opcion de configure:

temp2 ASUSas99127f 47ºC
      temp LM75 47ºC
      temp1 ASUSas99127f 39ºC
      temp3 ASUSas99127f -1ºC
      temp LM75 -1ºC
      mi equipo es:
      placa asusp4t533-c
      p4 2533mhz fsb533
      512mb rimm 1066 kingston
      geforce4 ti 4400 128ddr
      grabadora philips 48x
      dvd toshiba
      hd 120gb
      audigy player

el ordenador lleva encendido 9horas y lo he utilizado solo para el emule pero cuando me pongo a jugar al unreal(5min para probar lo que subia la temperatura) la temperatura sube a:
      temp2 ASUSas99127f 54ºC
      temp LM75 54ºC
      temp1 ASUSas99127f 41ºC

decidme que tal esta y si tendria que ponerle algun ventilador extra Un saludo!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NaKaToNN
        NaKaToN
        Última edición por

*Hombre con esas temp funcionar se puede lo unico k estamos en invierno cuando llege el veranito y la temp ambiente suba 20ºC sera el momento de ver a cuanto se pone.
        *Con el Webtemp el Aida32 o el Motherboard monitor tal vez te aclares un poco mas o por lo menos a mi me gustan mas.
        *Ventiladores todos son pocos lo k es mucho el ruido.
        *PD: pon las temp un poco mas claritas k casi me guelvo loko averiguando k es de k.
        Un Saludete.

• J
          javi_amo
          Última edición por

me he bajado el motherboard monitor y no se si hay q configurar algo o lo hace el solo. las temperaturas q me salen son en el sensor1 39º y en el 2 46º. creo q le voy a poner dos ventiladores extra. a ver si me aconsejais unos q esten bien.
          muchas gracias

• DarkNinjAD
            DarkNinjA
            Última edición por

Me parecen un poco altas esas temperaturas, para poner ventiladores adicionales, lo suyo es poner minimo 2, uno en el frontal de la caja metiendo aire frio y otro en el trasero superior de la caja expulsando aire caliente. Tampoco te iria mal un blower de esos que se ponen en un pci, no son muy ruidosos y mueven bastante aire.

• NaKaToNN
              NaKaToN
              Última edición por

el sensor 1 es la CPU y el 2 el chipset<br />Lo que configure del MBM fue donde pone General abajo marque Scan for IDE y asi me detecta en el sensor 3 y 4 las temperaturas de los dos HDD´s indicandole en la seccion de temp sensor3 -> el maxtor y en el 4 el Seagate<br />Luego en Tray & OSD -> OSD Settings: lo habilite (asi en vez de tener el Dashboard ese a la vista solo se ve a traves de osd las temperaturas) y en OSD Script puse esto: <br /><text shadow=off> CPU : <Temp 1 Value><br /><br><br /><text shadow=off> KT333 : <Temp 2 Value><br /><br><br /><text shadow=off> HDD1 : <Temp 3 Value><br /><br><br /><text shadow=off> HDD2 : <Temp 4 Value><br />Asin tengo a la vista las temperaturas k mas me interesan y lo bueno es k cuando ejecutas un juego ese osd desaparece no se muy bien porke xo me alegro.<br /><br />De ventiladores yo uso TITAN k bajandolos a 7V la verdad es k ni se oyen xo casi cualkier ventilador a 7V supongo k le pasa lo mismo <br /><br />bueno suerte con esas temperaturas.

• J
                javi_amo
                Última edición por

NaKaToN he hecho lo que me has dicho pero no me sale lo del disco duro.No se si es porque lo he hecho mal o porque mi disco no tiene sensor de temperatura. mi disco es un WD Caviar® Special Edition 7200 hard drive WD1200JB.¿como puedo mirar si tiene sensor?

• pestaninP
                  pestanin
                  Última edición por

hola. me temo que no podras ver la temperatura de ese disco, por lo menos con el MBM. yo tengo el de 80Gb y no me la pilla. tambien un maxtor ata133 y de este si. saludos.

• NaKaToNN
                    NaKaToN
                    Última edición por

No estoy muy seguro pero creo k los discos duros que soportan S.M.A.R.T. en la bios tienen sensor de temperatura

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    seaofink ha sido nuestro último fichaje.