-
Pues estoy preparandome un PC digamos de "tamaño reducido" y entro en mi cabeza q en vez de meter 2 unidades separadas (DVD y RW) pues pillarme un combo… no tenia preferencias asi q me puse a mirar.
Me llamo mucho la atencion la estetica del PHILIPS RWDV3210 unas lineas bonitas. Asi q lo compre, me salio por 115€ y me puse a instalarlo, mi primera grata sorpresa fue la wapada de luz azulona q tiene en el frontal (nada q ver con la luz naranja q viene en la caja) q junto a la estetica q tiene la unidad queda muy maja. La 2ª sorpresa fue q el sistema de apertura de la unidad es bastante silencioso mucho mas q las unidades Yamaha, la LG y LiteON q tengo. Y la 3ª es el poco ruido q hace al quemar CDs y reproducir DVDs.Las caracteristicas de la PHILIPS RWDV3210 son:
CD-R/RW/Lect - 32x/10x/40x
DVD - 12xEspero q este post os sirva a todos akellos q tengais en mente fabricar un "miniPC" y querais ahorrar espacio, ya q este producto es silencio, bonito y en definitiva un producto q por su precio tiene muy buena pinta o esa es la impresión q me esta dando hasta el momento.
Un Saludo
P.D.: Sobre el tema de el ruido en el PC no soy muy kiskilloso pero os digo q en general es muy silenciosa. Esto lo digo xq quiza los fanaticos por el silencio luego me recriminen q no era tan silenciosa como digo. :rolleyes:
-
Ayer mismo estube mirando estos combos de philips, ya que antes montaba siempre os LG, pero al parecer los han debido de descatalogar. Creo que en breve me llegara uno para montaje, ya te contare si es el mismo modelo.
Mascara