Cajas Xaser III
-
Que os parecen las cajas Xaser III ?????? Sabeis mas o menos sobre que precio estaran y apra cuando llegaran a España?
-
De precio ni idea; el distribuidor para España, *********, las tiene ya en su web, pero no sé si ya las servirá. De aspecto muy parecidas a las xaserII, pero al tener el chasis de acero supongo que deberían ser más baratas que aquéllas. Si no, ojalá que sean las de aluminio las que bajen al sacar éstas, pero no creo.
Saalu2. -
Me parecen que no se pueden moddear;) ya viene la mod echa, serán muy bonitas pero no consigues esa satifacción que te da currarte tu la mod;)
-
Estoy de acuerdo con bluesman, disfrutas mucho mas maqueando poco a poco una caja normalita ( o no tan normalita ) y ver que ese peazo de trasto es obra tuya y no de tu cartera ( dios como miento, la cartera tambien se resiente x'D )
Bueno, muy bonitas las xaser pero merito = -2
Saludos! -
y me quiero comprar una chieftec de estas, os gusta esta caja, l a quiero en negro por que el DD5 tb es negro, con respecto a lo que deciis qu eya biene maqueadas dependiando para quies es bueno por ejemplo yo la prefiero mil veces de casa ya que intento hacer cosa en la caja y la cago y claro no me gusta dle da un apecto demacrado, a la ultima le hice un agujero en el tcho pa pooner el radiata pero na no que do bien(chapa doblada, descentrado,etc…) em fin qu eyo para la elctronica y eso si pero el modin de cajas no es lo mio
Saludos
-
Hombre si realmente te declaras patoso patoso, pues una prefabricada o ya acabada no esta mal, pero creo que con paciencia ( que a mi no me sobra eh? xD ) y con ganas se puede hacer de todo.
Al poner el kit de ventana a mi trasto, me senti el hombre mas inutil de la faz de la tierra, ya que era incapaz de poner la goma!!!! Casi me da algo de los nervios, pero bueno, al final lo consegui y ahora estoy mu contento :]