Problemas con Audigy
-
Holas, la semana pasada me paso algo extraño en mi pc, al pinchar el jack de los altavoces en mi audigy.. zas pantallazo azul en los dientes, reinicio y el pc no arranca, en el pantallazo ponia un error tipo "MACHINE_CHK" o algo así. Intente arrancar varias veces durante 2 dias, imposible, se me quedaba pillado tanto el XP como el W98.
Me fui de viaje y al volver desmonté el disipador del micro quité un poco de mierda, saque el micro del socket y lo volvi a pinchar y voilá, arrancoAl principio pensé que era algun problema del micro y por eso ahora lo tengo a la velocidad nominal y no overclockado como antes, pero durante esta semana la audigy me ha regalado unos bonitos cuelgues en mi pc, siempre al pinchar algo en ella, pense que podian ser los altavoces, o ese conector en concreto, pero tambien me lo hizo conectando unos cascos con los que suelo jugar y tambien en el conector del micro, no en de salida normal.
¿Que pensais que puede ser? esta claro que la audigy tiene que ver algo, pero me estraña que solo me pase cuando la conecto algo. ¿Puede ser que alguna parte de la placa esté haciendo contacto con algo que no debiera?
-
Pues en principio te diria que son los drivers que usas, en principio yo los actualizaria. No obstante Windows nunca sabe cuando pinchas o dejas de pinchar un jack asi que no se si mas bien es un problema de la placa por algun rollo de voltajes. Tambien pudes comprobar si los jacks hembra no estan oxidados.
Un saludo
-
Pregnta tonta: está bien atornillada la audigy a la placa? pq podria ser q al enchufar algo se mueva en el PCI, no?
-
Los drivers los llevo usando mas de 6 meses y nunca me habian dado ningun problema, y la audigy si esta bien sujeta al pci, una de las veces que se me colgó la bios ni siquiera me reconocía la audigy y la tuve que cambiar de slot… nose pa mi que está medio cascada :nono:
-
weno pues prueba de nuevo a cambiar de slot, es que no se porque pero me suena a que el problema es de la placa base, la Audigy no se suele cascar asi como asi, sobre todo si desde el principio te funcionaba bien…