Ayuda Desesperadaaa(chaintech 7njs Zenith)
-
ya estoy desesperaillo con el tema este,lo he comentado ya en mas post,que creo que el agp aunque en bios venga la posibilidad de bloquearlo a 66mhz o la velocidad que quieras,en realidad no es asi y si alguien que tenga esta placa(que por lo visto la tenemos varios) lo podria probar en su placa(en cuanto mas alta va siendo la velocidad del agp menos se puede overclockear la grafica si no me equivoco),si pingo el fsb a 200 a nada q suba la la grafica al pasar el 3dmark se sale al windows.Algun alma caritativa kiere ayudarme?
-
Yo con una 7NJL1 (igual pero sin SATA IEEE1384 y algunca cosa mas) no tuve problema alguno a 200 de FSB con una 4200 incluso muy overclockada…
Igual tu problema es otro no lo se en principio...
Salu2
-
buff,si me imaginaa que eso solo me pasaba a mi,gracias por contestar.Tendra algo que ver la fuente de alimentacion que es un poco mala?(los voltajes los marca muy bajos,la linea de +5v anda en 4.7 y a veces menos,la de 3.3 anda sobre los 3…,vamos que me costo esta fuente q es de 400w sobre mil durillos en una tienda de mi pueblo...)
-
Podria ser, antes te lo iba a comentar pero tampoco sabia que fuente tenias… Esos voltajes son realmente bajos pero la unica solucion es que pruebes con una "de verdad" compañero
Salu2
-
pues habra q comprar una F.A. en condiciones…ahora solo faltaba que me deje una talegada en una buena y pase lo mismo:mad: ,he visto por ahi unas topower que dentro de lo que cabe no estan mal de precio,he oido hablar algo de estas pero t mucho,que tal son?
-
Yo tengo una de 420W y no me va mal aunque hace algo de ruido de mas para mi gusto… ¿No le puedes pedir a nadie una fuente prestada?
Salu2
-
q va..tengo ´´apadrinados`` como 4 o 5 ordenadores y todos tienen fuentes normalitas de 300w,pues aunke ya me suponia q los voltajes ern algo bajos tb pense q lo marcaba mal la placa,tanto los voltajes como la temp,a ti q tal te marca temps y voltajes?