Sugerencia a moderador
-
soy asiduo lector de todos los foros de Hardlimit ycreo haber visto un pequeño fallo que me vuelve loco y es que hay muchas ramas prerguntando cosas sobre la misma marca de placas, si me permites una sugerencia, no seria mejor para poder leer mas comodo, pues yo tengo una csk7s5a y como veras hay muchas preguntas que estan repetidas, creo que me he explicado bien si animo de molestar gracias
-
creo que me he explicado bien si animo de molestar gracias
Pues aunque la rama no va para mi, no se lo que sugieres. Crear foros de marcas? Si es esto lo que dices, la verdad es que me parece exagerado. Ademas, para que no halla ramas repetidas, las normas dicen que antes de preguntar hay que utilizar la busqueda, asi no se repetiran las preguntas.
-
Si te interesa buscar sobre la placa k7s5a, utiliza la opción buscar. Creo que sería demasiado follón dividir aun más el foro.
Un saludo. -
Si te pasas por el for de graficas veras que intente hacer algo parecido. Como comprenderas no se puede subdividir aun mas el foro asi que agrupe las ramas por tematica pero no sirve de nada. La solucion es tan simple como que los usuarios preguntemos en la rama adecuada y no habramos una rama con cada duda.
Como ejemplo esta rama, deberia de ir en el foro de sugerencias y ya ves donde esta.:p
-
gracias por las respuestas creo que llevais razon pues la opcion buscar no la he usado, voy a hacerlo ahoray otra pregunta como se borran los temas que ya no necesitan contestacion como este por ejemplo gracias borrarlo despues de contestarme gracias otra vez