• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El pc se me peta muxisimo y se pone a 75º

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    5
    813
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SkaleonS
      Skaleon
      Última edición por

naZ a todos:

Tengo una placa Via 686B y un Amd Duron 802 Mhz…y os voy a explicar mi problema.En el verano se me jodio el ventilador del microprocesador y weno...no puede comprar uno hasta al mes de k se estropeo :rolleyes: .El pc me awanto y weno se me kedaba el pc bastante pero weno lo veia normal ya k el pc sino refrigeraba pos weno...y ahora k ia lo comrpe desde hace un tiempo el pc se me keda todavia bastantes veces...puede ser k el micro este muy kemado o algo??

Ademas ayer me instale el mbm 5 y cuando juego o hago el 3dmark se me pone a 75º el micro...y weno aunk me voy a pillar componentes nuevos keria poner este pc para pruebas con linxu y preferia k no tubiera ningun prblema... 😄 😄 ...

¿ Se debe k se kede el pc asi al microprocesador ? ¿ como lo podria arreglar ?

Cuando digo k se me keda el pc esk la pantalla se keda estatica y no muevo el raton ni nada y tengo k reiniciar mediante el boton de reset...por favor ayudadme..

Skaleon

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HinH
        Hin
        Última edición por

No sé si puedes haber tostado el micro xq mucha idea no tengo de estos casos :rolleyes: , pero… ¿has probado a renovar la pasta termica? a lo mejor ta tostadita y no hay buena refrigeración de hay esas temperaturas tan bestiales.

Un Saludo

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• SkaleonS
          Skaleon
          Última edición por

Cuando compre el nuevo ventilador la reonve k traia un paketin de esos…pero weno lo intentare de nuevo...

Los demas k pensais de todo esto??

Skaleon

• I Hate MyselfI
            I Hate Myself
            Última edición por

me estoy riendo todavía de que lo dejaras sin ventilador XDDDDD Hay que ser bestia.
            Tengo por ahí un disipador Titan noseque, ese que lleva dos ventiladores, es dorado y tiene foroma cilindrica en interior. Es malo para para un Duron 800 de serie como que te va a sobrar. Compra artic silver que sí que se nota.
            Lo del disipador si lo encuentro que a saber donde para (y cómo estará)

• SkaleonS
              Skaleon
              Última edición por

Acabo de ponerle pasta termica al micro y weno…antes estaba normalmente a 45º y ahora mismo me awanta de 30º a 33º asik fue wena idea esa Hin 🙂 ...graciasy tu I Hate myself no t rias... 😄 😄 😄 😄

Skaleon

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.