Temperaturas normales pa un amd xp 1600+??
-
kisiera saber si alguien sabe cuales son las temperaturas normales y en carga a las q tiene q estar un amd xp 1600+, ya q gente dice q las mias son muy altas
en idle 31º
con emule 33º
y en carga 40ºos agradeceria q me dijerais si estan bien o mal.
gracias
-
Pues si no me ekivoko debe ser un palomino y a mi parecer tienes unas temperaturas bastante buenas para usar aire
SaLuDoS xD
-
Sin problemas, no le des más vueltas. Son estupendas
-
a mi me parecen estupendas, como dice cascaman, como referencia, te comento que mi Palomino XP2100+ con el SLK-800 + YS TECH son 38º IDDLE, 40º EMULE y 43º - 44º FULL.
Mascara
-
Pues mira, con un disipador SPIRE 8x8 (no recuerdo el modelo, whisperock I creo) y caja cerrada y sin overclock tengo estas temperaturas (medidas por le diodo interno del XP):
Idle: 40ºC
FULL LOAD: 47ºC -
las temperaturas q mencionas las tenia antes de realizar las modificaciones a la torre es decir, crear unos agujeros a la chapa y depsues colocar rejillas, despues de eso las temperaturas q e resaltado en el primer mensaje son con la torre cerrada eso si tengo dos ventiladores uno de 8 y uno de 4 sacando mas los dos de la F.A enermax de 350w sacando tb mas uno de 8 cm metiendo aire,y la verdad pense q eran malas pero dicen q son buenas asi q me sorprendo de lo q pueden acer unos agujeros a una chapa y un buen circuito de ventilacion , y decir q no soy ningun manitas ma costau lo suyo acer los agujeritos de marras
xDDDDDD -
puedes estar trankilo, por aire poco más puedes bajar