Internet incomprenxible
-
Pues a ver desde hace unos dias noto unas cosas rarisimas, algunas paginas no se me abren, o tardar un monton de tiempo, desde que pincho hasta que empieza a cargar pasan casi 2 minut.
Lo estraño es que tengo una red montada y el otro ordenador si las puede abrir y lo hacen com osiempre(rapido) no entriendo por que es, he probado a poner el opera y parece q va algo mas rapido pero tp me lo soluciona eso, es mas el eplorador se queda como colgao y cuando llega casi a los 2 minutos es cuando empiueza a recibir datos
Pero me sigue gustando el explorer, lo estraño es que ni lo he actualizado ni nada en los ultimos dias pero no se que le pasa.
¿que me aconsejais que haga?
-
No tiene por que ser del explorador, puede ser por ejemplo el servidor DNS. Si tienes puesto un servidor DNS diferente en los dos ordenadores, prueba a ponerle en el lento, la IP del DNS que utiliza el rapido.
Para saber el servidor DNS, ve a las propiedades de la tarjeta de red, y luego a las del protocolo TCP/IP.
Axon: Las DNS sirven para 'traducir' las direcciones url a IPs, en tu caso te sirven para salir a internet, no influyen en lo que es la red local
son imprescindibles para navegar, en www.bandaancha.st tienes una herramienta a la izquierda de la 'peich' que se llama -> 'Analizador DNS' y te dice las DNS que tienen mejores tiempos de acceso, recuerda que les puedes meter las que quieras, así que por ejemplo si le quieres poner la de ya.com, la de telefonica,la de wanadoo… da igual que estés contratado con wanadoo o telefónica o lo que sea.Saludos
Nota: Axon, he modificado un poco tu texto original pa que adapte mas a esta respuesta, sorry.
-
yo tenia un problema similar y me dio por exterminar todas las cookies y todo solucionado
prueva a ver si va a ser eso (yo tenia el ciento y la madre y el borrarlas ha sido mano de santo)
solo me queda averiguar que diablos se me come la memoria pa rematarlo del todo