DFI AD77 Que opinais de ella?
-
A ver, las especificaciones son las siguientes:
PROCESSOR
AMD Athlon XP 266/333MHz FSB
AMD Athlon 200/266MHz FSB
AMD Duron 200MHz FSBPROCESSOR SOCKET
Socket ACHIPSET
VIA KT400 and VT8235CDSYSTEM MEMORY
Supports up to 3GB memory (unbuffered DIMM)
Uses PC1600 (DDR200), PC2100 (DDR266), PC2700 (DDR333) or PC3200 (DDR400) DDR SDRAM DIMM, 2.5V type
Three 184-pin DDR SDRAM DIMM socketsBIOS
Award BIOS
Windows 95/98/2000/ME/XP Plug and Play compatible
2Mbit flash memoryPOWER MANAGEMENT
Supports ACPI specification and OS Directed Power Management
Supports ACPI STR (Suspend to RAM) function
Wake-On-Events include:- Wake-On-Ring (external and internal modem)
- Wake-On-LAN
- RTC timer to power-on the system
HARDWARE MONITOR
Monitors CPU/system temperature and overheat alarm
Monitors +12V/-12V/+5V/-5V/3.3V/CPU/VBAT(V)/5VSB(V) voltages and failure alarm
Monitors CPU/chassis fan speed and failure alarm
Automatic chassis fan on/off control
Read back capability that displays temperature, voltage and fan speed
CPU Fan Protection function during system boot-up
CPU Temperature Protection function during system boot-up
CPU Overclocking function by 1MHz steppingONBOARD AUDIO FEATURES
AC97 compliant
6-channel audio outputPCI IDE INTERFACE
Supports ATA/33, ATA/66, ATA/100 and ATA/133 hard drivesACCELERATED GRAPHICS PORT
Supports AGP 8x up to 2133MB/sec. and AGP 4x up to 1066MB/sec. bandwidth for 3D graphics applicationsREAR PANEL I/O PORTS
2 USB 2.0/1.1 ports
2 DB-9 serial ports
1 DB-25 parallel port
1 mini-DIN-6 PS/2 mouse port
1 mini-DIN-6 PS/2 keyboard port
1 game/MIDI port
3 audio jacks: line-out, line-in and mic-inI/O CONNECTORS
2 connectors for 4 additional external USB 2.0/1.1 ports
1 connector for external line-out and mic-in jacks
2 internal audio connectors (AUX-in and CD-in)
1 S/PDIF-in/out connector
1 connector for IrDA interface
2 IDE connectors
1 floppy connector
1 ATX power supply connector
1 Wake-On-LAN connector
1 Wake-On-Ring connector
CPU fan, chassis fan and second chassis fan connectorsEXPANSION SLOTS
1 AGP slot that supports 8x/4x AGP
5 PCI slotsPCB
4 layers, ATX form factor
30.5cm (12") x 20cm (7.87")Que os parece? se supone ke va a ser para un hombre ke no va a realizar OC… Ira montada sobre un XP 2000+ con 256 MB DDR 333 y con una QDI GF4 MX440 64MB DDR...
La placa me sale por 92€ aprox. No se si es buena compra, lo unico ke se es ke mi DFI (la del ordenador viejo nunca me ha dado problemas) pero sinceramente no se como son las placas actuales de esta compañia.
Bueno, espero vuestros consejos :):D
Un saludo, Gothmog y muchas gracias
PD: Si pillo esta placa es por su precio, por sus cualidades y pk es la ke me ofrecen en la tienda... jeje En caso de no ser de mi agrado la placa ya me encargaria de pedirla a otro distribuidor
-
Pués la he tenido un par de meses, que quiés que te diga, una GEFORCE256 Anihilator que tenía no hubo manera de hacerla estable con ella y me tuve que pillar una Radeon9000Pro.
Parece que hay una BIOS beta que lo resuelve, pero gueno, ya me he desecho de ella, ahora tengo una Gigabyte 7VAX y no la cambio por ná del mundo.
Gastate un poco más y pilla 7VAX y ya me dirás.
A la hora de hacer overclocking no probé la AD77, pero con la Gigabyte mi xP1700+ lo tengo a 2000+ con el FSB a 149Mhz y memoria DDRPC266Mhz marca NISU y va la ostia de bien.
En fin, a ver lo que te dice la gente. -
Bien, nada mas salir al mercado, le monte un equipo a un colega con la placa un XP 2000 y 256 de memoria a 333 . Una vez montada la pusimos cara a cara ante un XP 1800 con 256 a 266 y una epox con el KT266A.
Bien los resultados fueron no menos que decepcionantes, mas que por la placa que a mi si me gusto el acabado, fue por el chipset via que no vale ni para hacer coches teledirigidos.
Bueno los resultados en memoria fueron mas lentos que en el KT266A aun teniendo mas micro. Reconozco que los tiempos de carga eran bastante mas rapidos pero eso es relativo ya que el SO estaba recien instalado y el disco duro aunque seagate ATA IV a 7200 era de mayor capacidad. Si destaco el serial ata, tarjeta de sonido, de red etc… En fin el acabado era bueno y en nuestro caso con una ati9000 tambien, no dio problemas de ningun tipo.
Yo antes que optar por cualquier placa con el KT400 me pensaria si no es mejor opcion el Nforce2.
Salu2
-
Personalmente por el mismo precio o poco mas puedes elegir otras opciones mucho mejores. Piensa en una Nforce 2, por ejemplo la Epox 8RDA y la Chaintech en sus versiones "light"(no SATA, FW…) no llega a 150€ y merece la pena. De todas formas te dejo un análisis de esta placa en su modelo Infinity por parte de pcstats.
Saludos!
-
Muchas gracias chicos, esto es mas o menos lo ke estaba buscando
De todas formas intentare buscar otra marca por distintos distribuidores a ver ke tal salen las cosas, espero ke bien.
Un saludo, GothM0G
PD: Si hay algo mas ke decir sobre la placa decidlo, jeje como si la kereis poner a la altura de la KK… Tb eso me vendria bien para descartarla finalmente