Idea curiosa ke e tenio
-
Pues bien, taba el otro dia con una camara desas desechables y me comento un colega ke las lentes se le podian sacar y aprovexarlas para nomeacuerdo. Weno, el caso es ke tuve una "revelacion" y se me ocurrio que podría haber alguna forma de desmontar el flash y usarlo para fines "modderos".
Ke me decís, habría alguna forma de desmontarlo para ponerlo dentro de una caja y ke estuviera todo el rato parpadeando? Se me ocurre un problema ke es la cantidad de pila ke necesitaría pero a lo mejor a alguno se os ocurre otra forma de alimentarlo no se.
Weno nah mas, ahi keda eso para ke reflexioneis un ratillo. Kedaría bastante xulo creo yo, aunke pelin discotekero jaja.
-
Sí, se puede desmontar. Yo tuve uno desmontado que utilizaba una pila AA o r6, creo que se llaman así. De electrónica no tengo ni idea pero deben de llevar una especie de condensador que acumular la cargar para dar más intesidad :?? lo digo porque estaba en clase de mates en el cole haciendo el bobo con el flash y al tocar la picha un una navaja me soltó una ostia bastante considerable.
Me da que sería demasiado fuerte para una caja, molestaría. Para lo que dices puedes mirar a ver si son baratos los flashes estos típicos de los coches tunning y que te van al ritmo de la músicaSaludos
-
creo que puedes usar un flash de ddiscoteca
ya que estan preparados para disparos rapidos ya que las camaras de fotos suelen tardar bastante en disparar el flash
cre que hasta hay algunos que van a 12
y son "baratillos" -
…por si os interesa tambien he visto alguna vez flashes con luz negra en vez de la normal. Si tienes algo dentro de la caja fluorescente puede quedar curioso y no molestaria tanto como uno normal
-
En la seccion de tunning de una gran superficie los he comprado yo. Son dos flashes direccionables, con su inversor y todo. Como funciona a 12 v solo he tenido que cortar el conector del mechero y a funcionar.
La verdad es que si que son un poco molestos si los tienes mucho tiempo encendidos, pero para enseñarselos al personal molan y son baratillos.
-
Vale tios, muxas gracias, los buscare por ahi a ver ke me encuentro pk me ase ilu meterle a mi humilde mod uno desos jeje.
Saludos, M3LK0R