Q monitor?
-
Estoy buscando un monitor crt de 17" y pantalla plana por unos 200 o 250€ (q no pase de 250 la verdad) y veo tantos modelos q no se donde elegir a ver si podeis ayudarme diciendome algun modelo q este bien y eso, gracias
-
Los mitsubishi estan bastante bien.
-
TE RECOMENDARIA LOS HYUNDAI CRT DE 17 " ESTAN MUY BIEN DE PRECIO Y SON DE GRAN CALIDAD , EN PARTICULAR HAY UNO QUE AGUANTA 1280 x 1024 A 85 Hz ( MUY IMPORTANTE PARA LA VISTA). VISITA WWW.DMI.ES, ES DE VENTA AL POR MAYOR PERO QUIZAS CONOZCAS A ALGUIEN O CONSEGUIRLO DE OTRO MODO.
SALUDOS
-
Buenas
Yo tengo un Mitsubishi Diamond Plus 73 de 17" y la verdad es q estoy contentisimo, tiene tubo de este al que se le ven las dos rayitas en la pantalla ( creo que ya se hablo de eso en alguna seccion del foro)Hace unos 8 meses me costo 253 euros… se te pasa por 3 euros, pero yo creo que merece la pena
Si quieres mas datos tecnicos pide que yo suelto xD
^Pipeline
-
Bastante bien los mitsubishi?!?! Son los mejores monitores en CRT que hay actualmente en el mercado! Pasando por delante de la todopoderosa SONY. Mira reviews, habla con usuarios de mitsubishi's y sobre todo: miralo por tu mismo.
-
Hola, gracias a todos por responder
Por lo q decis la mayoria y lo q he visto por otros post y eso parece q me decidire por un mitsubishi pero sigo sin tener idea de cual jeje Pipeline el diamond 73 q resoluciones y frecuencias de refresco tiene? no he encontrado las especificaciones por ningun lado… o la web de mitsubishi es una mierda o yo soy un negao buscando :rolleyes: he visto en las listas de precios de las tiendas un mitsubishi diamond plus 74 q viene a valer unos 180€ tiene algo q ver o es peor? tb he visto un diamond pro 750 q vale unos 250€ joer estoy perdidisimo no se q hacer, bueno gracias a todos de nuevo.
P.D. Ah una cosa, lo de las dos rayitas... no me importa q las tenga pero por lo q he leido las tienen todos los monitores con tubo trinitron no? es q mi monitor actual es un sony multiscan 15sx trinitron y yo no veo dos rayitas por ningun lado... el monitor es bastante antiguo ya debe tener mas de 6 años a lo mejor es por eso, a ver si alguien sabe
-
Yo he encargado hoy el Hyundai Q910 de 19". Lo estuve viendo funcionar en directo y por 296 con iva me ha convencido. Ya veremos como rula, mañana voy a por él.
-
____________________________________________________Son los mejores monitores en CRT que hay actualmente en el mercado! Pasando por delante de la todopoderosa SONY
Bueno, decir que los mitsubishi utilizan el tubo trinitron de sony, por eso lo de las rayitas, que no es otra cosa que un estabilizador de imagen, caracteristico de dicho tubo.
Por cierto Kanzer (vaya un nobrecito), sobre el Hyundai, bien, probe la version en 17" y muy pero que muy bien los resultados, asique es de esperar que en 19" sea tambien un buen monitor calidad/percio. Solo demandaria llegar a los 100 Hz.
Salu2
-
Hola, ¿porque lo del nombre? es de lo más normal, si miras el de mi correo entonces flipas. Tienes razón en lo de los 100 Hz, aunque ya lo probaré a fondo a ver que tal, mañana os diré.
-
No va con animo de ofender, mi hotmail es la peste pero entiende que escrito no pasa nada pero si lo dices, Kanzer pues….
En cualquier caso era solo un comentario, espero no te haya molestado.Me reitero, el monitor, una muy buena opcion de compra. A todo el que se lo he vendido esta la hos... de contento.
Salu2 again
-
No, no me molesta en absoluto, solo faltaba. Lo que pasa es que en un principio era cancer, lo que pasa que al registrarte en los sitios no me dejaba y al final se quedó en Kanzer y en algunos sitios ni siquiera.
Un saludo -
Joder kanzer me he quedao prendao de tu monitor nuevo, comenta como va que mestoy pensando en jubilar mi pobre y destrozado AOC guarruno.
-
Pues hoy me lo he traido y no sé que decir, Im-presionante, para un pobre aficionadillo como yo que sa tirao un monton de tiempo con uno de 15" estoy alucinado y es que encima es de carcasa reducida y a 1280x960 a 85 hz se ve muy bien, lo unico un poco de brillos por el doble cristal que lleva, pero de frente no se nota. No sé, cualquier cosa preguntad, yo de momento lo recomiendo por calidad/precio, dentro de 3 años cuando se acabe la garantia ya os diré. Un saludo