Que comprariais ¿serial ata o ide?
-
Se que este mensaje debería estar en dispositivos de almacenamiento, pero lo pongo aquí porque este es el más visitado.
Tengo una placa base asus p4pe gold, y lleva dos conectores para serial ata, y he visto que ha salido un nuevo disco duro de western digital llamado raptor que lleva serial ata y 10000 rpm, pero mi pregunta es la siguiente. ¿comprariais este nuevo disco cuando salga que será en breve o comprariais un buen disco duro ide con 8mb de buffer?
Mi pregunta viene porque como es una tecnología demasiado nueva igual no es tan buena.
Gracias.
Saludos. -
depende del precio y del uso, si es pa uso domestico un ide que baldra la mita que el sata pero si es par aun server pillaria el sata.
-
Yo me pillaría el de 10K rpm.
-
El raptor tiene un rendimiento parecido a un scasi de 10k revoluciones, eso si son 36gb por 200€.Si quere velocidad pillatelo si quieres espacio un buen ide, eso si , tambien te puedes comprar por ejemplo el maxtor diamond plus(SATA) cuando salga Que son 80gb y tiene un buen rendimiento y creo que su precio randara entre los 150 y170€.
P.d;Puedes encontrar un review enhothardware del maxtor