• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi windows xp se enciende solo

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    6 Mensajes 4 Posters 563 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Bubu_54B Desconectado
      Bubu_54
      Última edición por

A ver, hoy llego de clase y me encuentro el cacharro este encendidito.

Decir que desde a las 6:30 a.m. que me fui estba apagado y hoy a eso de las 13:00 p.m. estaba encendido y en mi casa no habia nadie.

Lo de la bios wake up ring/lan no creo que sea porque eso lo intente yo aposta y no pude y ahora va el tio y se me enciende sin modem y con el router apagado.

Desde luego no entiendo nada.😕

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J_PJ Desconectado
        J_P
        Última edición por

a mi me paso eso hace tiempo…era la fuente de alimentacion. aunque tb podria ser cosa de la placa...

• Bubu_54B Desconectado
          Bubu_54
          Última edición por

La fuente de alimentacion???

Pues no tengo pensado cambiar nada a si que agregare el emule a inicio y si vuelve a ocurrir por lo menos que saque algo de provecho.

Y es que esta es la segunda ez que me lo hace.

• BleomB Desconectado
            Bleom
            Última edición por

Puede ser que tengas activado en la bios la opcion Wake On Lan (WOL). Miralo a ver.
            Hace tiempo, me paso algo parecido : Cuando me despertaban por la mañana con una llamada de telefono, se me encendia automaticamente el ordenador. Por un lado, me parece genial, que asi me ahorro el levantarme a encenderlo, pero claro… era un misterio.. :eek: Pues fue por esa opcion de la BIOS. Mira a ver si es eso.

Un saludo
            Blëøm

• Bubu_54B Desconectado
              Bubu_54
              Última edición por

El wake up creo que esta activado pero eso no creo que sea porque como he dicho no tengo modem y el router estaba apagado.

• Sheu_ronS Desconectado
                Sheu_ron
                Última edición por

Soy un negado en estos temas, pero si mal no recuerdo, aunque tengas la opcion wake on lan activada en la bios + tarjeta de red que lo admita+router/modemcable/etc… debes tener un cable que va desde la tarjeta de red (la circuiteria) hasta un conector de la placa base.

El conector es similar al que traen los cd roms/dvd roms/grabadoras de cd para poder usar el cd rom como reproductor de audio y que los cd de musica se escuchen por los altavoces, pero más corto (menos pins).

Si eso siempre puedes coger y el propio interruptor que tienes en la fuente de alimentación, apagarlo, y así te evitarás estos problemas.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                Damian Rivera ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.