Quien hay detrás del fabricante de tarjetas de video Mentor?
-
Alguien del foro sabe quien hay detrás del fabricante de tarjetas de video Mentor?
De momento estoy buscando por la red y no encuentro nada incluso he buscado en la tarjeta el FCC pero los numeritos que hay no se corresponden con ninguna identificción del fabricante.
-
http://www.linden-computech.com/
Saludos
-
Se venden en españa???la 4200 tiene cierto parecido a la msi
-
Gracias valjaes. Por lo que he visto en la Web al final fué una de las que visité pero creí que era un distribuidor de la marca.
La cuestión es que resulta que estaba buscando al fabricante ya que he comprado una GF4 Ti4600 128MB DDR (modelo GP4460T) para mi hermano y resulta que nos hemos encontrado con un problema de funcionamiento de la card al descubrir que dicha tarjeta es incompatible en cuanto su funcionamiento con la ASUS A7V8X pues salen rayas tanto en el setup de BIOS así como cuando ponemos el driver bajo Windows XP, éste se queda colgado y en negro y ya solo después de probar cientos de cosas nos quedaba solo probar a ver si había una nueva actualización de BIOS para la dichosa tarjeta.
Gracias nuevamente y a ver que ocurre cuando le actualice la BIOS pero creo que va a ir igual ya que es del 28/03/2002 y nosotros las hemos comprado en Diciembre del pasado año.
-
Para eso estamos y a ver si hay suerte con esa bios.
quadro, a ti decirte, que tanto mentor como lex, por lo menos aquí en Valencia, la encuentras en muchos sitios.
Saludos