PROBLEMA CON REGRABADORA ACER 12x8x32x, HELP!!
-
Pues nada, a ver si sabeis cual puede ser el problema, es que tengo instalada una grabadora acer 12x8x32x y no me lees los cds de datos, pero los de audio si, y el nero me la reconoce perfectamente, teneis idea de q puede pasar? saludos
-
Igual la lente sucia, quién sabe. Los cd´s de datos los lee a toda leche y el audio no. Suite, me interesa comentar algo sobre esa grabadora porque yo tengo alguna igual, ya sabes. Babaliba@mundo-r.com. Mánda un correo. Saludos.
-
Te he mandado el email
-
Yo tube una ACER 1832A 10x8x32 y no paró de darme problemas desde el primer día. Creo que por eso han cambiado de nombre la filial multimedia a BENQ.
Ahora mismo está aguantando los libros de la estantería. Se me quedaba colgada a mitad de grabación y tenia que resetear el ordenador hasta que un buen día (más bien mal día) dejo de funcionar sín ningún motivo (ni golpes ni roces no cortes de luz ni cuelgues). Simplemente dejo de detectar la entrada de CD's (le metias un CD y era como si le metieras una galleta).
Yo, sinceramente te recomendaría que te pillases una grabadora nueva (una LG por ejemplo salen de puta madre y son bastante asequibles). Si vas a ANDORRA a esquiar podrias triumfar bastante (un colega mio se pillo una SONY de 52x por 65€). Ya sabes, si subes a esquiar aprovecha.
-
Efectivamente, las Benq son una auténtica porqueria aunque hay gente que las tiene y les funciona 100%. Casualidad de la vida.
Por otro lado yo te recomiendo una Plextor y por mucho que se comente cosas sobre Liteon no te las recomiendo ya que por mucho bombo que den actualmente este fabricante les fabrica las unidades a Sony y éste último está fallando demasiado con sus unidades CDR y CDRW.
Veremos a ver cuanto les dura las Liteon a la gente que las posee.
-
Yo tengo esta misma la acer 12x8x32x y la verdad es que muy buena compra no es… tras copiar unos 250 cd's, que no son muchos, para nada. Se nega a gravar a 12X, vamos que no arranca. Eso si, si grava, lo grava bien. Por norma, si me estoy quieto me grava todos los cd's bien, da igual la marca de estos.
-
Yo la compre pq me salio bien de precio, pero era mas que na para montarla en otro pc q tengo por aqui, aparte tengo una LG 32x10x40x y va mu bien, pero la acer es que lee los cds que le da la gana :mad: en fin, salu2