Reproductor MP3 en el coche
-
Tengo una radio con cinta normalita para el coche. Estoy pensando en comprarme un reproductor MP3 para poderlo conectar a la radio. He visto dos métodos sencillos, la famosa cinta conectada al reproductor y un emisor FM. ¿ Son caros ? ¿ Se pierde mucha calidad ? ¿ Existe la posibilidad de conectar el reproductor directamente a los pines traseros de la radio ?
-
Depende de la calidad que quieras y sobretodo del dinero que estes dispuesto a gastarte. Las cintas oirse se oyen, pero es bastante cutre el invento si quieres algo de calidad.
Yo al final despues de mucho pensar opte por ponerle un cargador de 10 cds con mp3, que se conecta a mi radio antigua con un modulador de fm y se oye de la hostia, concretamente este
KDC-CMP59FM
http://www.kenwood.es/mp31.htm
BloKe
-
Tengo un Audi y viene con la radio original, en el concesionario cambiarla por la que tiene cargador para CD´s cuesta una pasta y me dijeron que no se podía poner simplemente un cargador de CD´s de cualquier marca, por lo que pensé en lo del reproductor MP3. Si se puede poner ese invento y no se dispara en precio, por mí perfecto.
-
Pues vale para cualquier radio. Yo mismo tengo un bmw 635 de hace 15 años y vale
El precio… sobre los 350€ o por ahi, pero valerlo lo vale.BloKe
-
Venga dejaros ya de bacilar de coches….
jejejej
Yo en Mi Audi TT Roadster tengo el piooner 8400 que tiene doble caratula y lee MP3 y WMA
Detras cargador de cd's de 12 activado por la voz, y un cargador de 6 DVD's
Cualquier consulta en ese campo... soy un fanatico
Se nota??
-
No es por joder pero el bmw era el coche de mi padre que usaba yo todos los dias para ir a la uni xD
hoy ya por fin me han regalado mi cochecito, un slk 230 kompressor metalizado mas chuuuuuuuuuuuloooooo
xDDDDDDDDDDDDDD
BloKe
-
Yo quiero un papa asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
Bloke, tu te refieres al modelo FM, ¿ no es así ?. ¿ Entonces este modelo conecta la salida a la antena y yo simplemente selecciono la emisora en mi radiocassette ? ¿ Como hago para seleccionar CD´s o canciones ? ¿ La instalación es complicada, quién te la hace ?
Gracias y perdona por la batería de preguntas …
-
Si, el modelo fm que vale para cualquier radio. Simplemente tienes q sintonizar una determinada frecuencia que se puede configurar a tu gusto.
Al modulador de fm se conecta una pequeña pantalla con botoncitos desde la que puedes seleccionar el disco y cancion, si quieres que se repitan, etc etc. La pantallita esta la pones luego donde quieras, bien si tienes una bahia rectangular libre debajo del radiocassette (viene incluido un panel especial para el montaje) o bien con un velcro que tambien viene incluido donde kieras (yo lo tengo puesto de esta ultima manera).
La instalacion tampoco es que sea muy dificil, pero es mejor que te la hagan en el taller donde suelas llevar el coche, puesto que tienes que pasar cables escondidos de una punta del coche a la otra, y luego instalar el modulador en algun sitio donde no se vea y sacar la alimentacion de algun lao, como para la radio, y seria mejor no cagarla.
Resumida es:
Instalar cargador en el maletero
Instalar modulador en algun sitio escondido cerca de la radio (eso ya lo veran los del taller)
Conectar cable de la antena a la entrada de antena del modulador
Conectar cable de salida de antena del modulador a la entrada de antena de la radio
Conectar pantallita al modulador y poner donde quieras
Cualquier taller te lo podra hacer, como ya he dicho no es que sea muy dificil. De todas maneras vienen unas instrucciones muy buenas
BloKe
PD: Si kieres fotos avisa y hago unas cuantas de como lo tengo
-
Si puedes poner las fotos te lo agradecería, porque no sé como quedará el asunto de la pantallita. He estado buscando por la web y veo que trae también un mando a distancia. Imagino que con la "pantallita" no tendrá mucha utilidad, ¿no?.
Gracias por anticipado.
-
Yo el mando a distancia lo tengo tirado por mi habitacion. Mas que nada es por si los de atras quieren cambiar de cancion, pero que es una chorrada
Mañana te pongo aki las fotillos
BloKe
-
Pues aki estan las fotillos. Podras ver la radio sintonizada al 88.3 par oir los mp3 y la pantallita esa que yo tengo colocada debajo del freno de mano. Si te fijas veras como el cable que sale de la pantallita y conecta con el modulador se mete por debajo de la palanca de cambios (los del taller se lo curraron xD)
http://www.comemocos.com/cosas/coche/coche2.jpg
http://www.comemocos.com/cosas/coche/coche3.jpg
http://www.comemocos.com/cosas/coche/coche4.jpg
http://www.comemocos.com/cosas/coche/coche5.jpgCuando aparco y no kiero que se vea la pantallita simplemente la kito del velcro y la pongo metida en la rendija que esta entre el asiento del conductor y el freno de mano, por lo que no se ve nada y asi menos posibilidades de que me lo roben.
BloKe
-
Muchas gracias por tu ayuda. Ya me he hecho una buena idea de como es. Ahora un poco de ingeniería financiera y me lo compro.
-
Diiiiiiioooooosssssss iiiiiiooooo kiero uno de esos Bloke donde lo pillaste? aki en canarias eso no lo pillo ni de coña.
-
En una tienda de estas de car audio de madrid; lo tuvieron que pedir al distribuidor de kenwood para españa que esta en barcelona, y en un par de dias ya lo tenia en mis manos.
Supongo que si lo pides en una tienda de tu zona donde tengan productos kenwood te lo podran conseguir.
BloKe