Una pregunta y un consejo
-
Haber gente primero empiezo por la pregunta:
¿Alguien se le ocurre como se podria enfriar un deposito?Por tengo temperaturas en full de 41º y con bloques innovatek reciencambiados. Con una célula peltier o algo.Y ahora el consejo:
No compreis depositos de plastico malo porque sube la temperatura 2º o 3ºVenga un saludete
-
Publicado Originalmente por Galturias
Con una célula peltier o algo.y con que la refrigeras ?
-
Pa refrigerar el deposito ya esta el radiador… vamos digo yo...
Otra cosa que me ha dejao como traspuesto es lo de la calidad del plastico del deposito... un plastico malo calienta el agua??? si es asi... uno de plastico bueno la enfria??? cuales son los plasticos maravillosos??? pq si un plastico bueno la enfria quiere decir que realiza una funcion activa sobre el agua, la cual no me imagino salvo que el plastico del deposito sea biodegradable y en contacto con el agua se de una reaccion endotermica que absorba calor y blablabla... Ni caso que estoy de examenes y tengo la cabeza regular
-
Jajaja, Zui, supongo que se refiere a comprar el de aluminio y no el de metacrilato.
En plástico no disipa nada, en cambio el aluminio si disipa, por eso debe ser su comentario.
Estoy seguro que entendiste su post pero apuesto que estás de co*a jajaja
-
pues lo refrigero con un radiador tipo cubo con un ventilador past el weno de todo q no me acuerdo l modelo y tengo cpu y HD refrigerado.
Y claro m referia a comprar o acer uno de aluminio -
Cuando un deposito tiene que refrigerar el agua, mal sintoma .
Un buen radiador bien ventilado on te tiene que dejar el agua a 2-4º sobre el ambiente.
Y como consejilo para escoger radiador: cobre y "caballo grande, ande o no ande" -
Pues eso… lo que te pasa es que tienes poco radiador... y claro el depósito es otro radiador....
En fin en esta dinámica mejor poner los tubos de cobre...y no de plástico o silicona.. porque más enfriará....
Bueno... no está mal usar cuanto más metal... pero hay que procurar que cada cosa cumpla su función bien, si no lo que estamos haciendo es parchear.
¿ y la gente que no usa depósito...? (osea yo)
Añade otro radiador al circuito, más aire, en fin.. esas cosas.. si no simpre te queda la solución del abanico (con esclava) sobre el bloque...je, je
-
Hola Galturias, léete lo que comento en estas dos ramas.
Para refrigerar el agua, o utilizas un radiador o un depósito-radiador. Construir un depósito con la intención de que te refrigere el agua como apoyo necesario al radiador, lo veo muy poco práctico. Y si no es necesario, ¿para que construirlo?