• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Primeras pruebas con un XP 1700+ T-Bred B

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    2
    3
    511
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      Sandman
      Última edición por

Ayer y de rebote conseguí un XP 1700+ T-BRED B de stepping JIUGB de la semana 51/02.

Como se puede ver, está desbloqueado

Lo pincho, lo dejo con los valores por defecto y primera en la frente, de una temperatura en full de 29 C ahora en invierno con el XP 1700+ AGOIA paso a una temperatura de 42 C en idle y de 43 C en full 😞

Primer OC, voy a saco y le cambio el multi a 12 y el bus a 166 con lo que tenemos 2000 MHz y los valores de voltaje de core originales.

Después de 3 horas con prime95 es totalmente estable y la temperatura en full es de 44 C cosa que me sorprende por la poca diferencia con los valores originales (estoy dudando si la Epox 8K3A+ tiene problemas de lectura con este micro).

El segundo problema es que no puedo poner multiplicadores superiores a 12.5

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Nemes1SN
        Nemes1S
        Última edición por

Ayyyyyy!!! Si usaramos la opcion de busqueda, si leyeramos las ramas similares a las nuestras antes, si no crearamos cada uno "nuestra ramita particular" cuando hay ya varias iguales….. Pero esto no va ni mucho menos por este caso solo, ya me duele la boca de decirlo 🙂 Pero buen rollo, solo es un pequeño tiron de orejas constructivo:p

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11396&highlight=8k3a

Echale un vistazo, me da pereza contar el mismo rollo una y otra vez e imagino que a la mayoria de la gente la pasa igual 😉

En cuanto a los multis, creo que incluso hay alguna rama "fijada" hablando de desbloqueos, multiplicadores etc…

Salu2

• S
          Sandman
          Última edición por

Aps, lo siento, no me fijé en el foro de Micros si no en este de OC.

Si quieres meto el post en esa rama y borras este

Un saludo

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          hostrago ha sido nuestro último fichaje.