Dudas generalessobre refrigeracion y todo un poco
-
mmm holas estoy mirando precios y tal pa montarme un pc a finales de mes, porq mi p3 500 se queda viejo …
la verdad es q soy un novato... pues nunca habia montado ninguno y me va a ayudar un amigo que entiende mas que yo, pero queria preguntar por alguna pagina donde den las nociones basicas, pa no joder el micro, y esas cosas... q ma costao mucho ahorrar todo el dinero
otra cosa es que tengo 1000€ practicamente y queria pillarme una lian-li 60, una fuente de 350 w, la placa será una abit kr7a-r, 512 mram ddr, un xp a 2,0 ghz (mejor esperar a un trhoughbed?),una geforce 4 ti 4400.. y habia pensado en pillar un volcano 7+... que os parece?¿?? jeje thx si respondeis alguno
PD: uso el pc pa jugar al cs, q3... y trabajos y cosas de esas...
por favor alguna pagina de como montar las cosas plz y como configurarlo??? es pa irme leyendo algo
-
hombre pues ta bastante bien, y si jo me esperaria a los athlon xp nuevos jo namas salga jubilare el mio, jejeje
-
uy no me habia dao cuenta, si kieres q te de un consejo, pillate ddr 333 y la abit kx7 no te arrepentiras, puestos a gastar, no?
jeje
au kkau
-
http://www.coloredhome.com/indexs.html, mira esa web. es de cosas para hacerlas uno mismo, desde informatica, carpinteria, cocina, jardineria, chapuzas, fontaneria. Esta muy bien porque ponen fotos de cada paso (hasta de como desenroscan un tornillon ponen :P).
Cuenta como poner un disipa, hacer cables cruzados y cosas interesantes. Tambien pone para montar un pc entero.
-
Me parece muy buen equipo, pero lo del precio dependera de la marca de los componentes como la ram.
Yo te aconsejaria esperar un par de semanas y ver que tal llegan los nuevos XP por aqui, aunque dudo que se puedan ver en menos de 1 mes. De momento no ofrecen muchas ventajas sobre los anteriores pero igual con las neuvas versiones (stepping).