¿mejor ventilador de pasp?
-
Hola
En una tienda de Valencia me pueden traer ventiladores pasp, me comentan que dos modelos el pasp de 2500 rpm y el de 1500 rpm. ¿Con el de 1500 habra suficiente para refrigerar un xp 2100+ con una buena base como la del volcano 9, o me pillo el de 2500 y voy reduciendo voltaje?.
Un saludo
-
Pienso q los PAPST deberían usarse para otros menesteres, sacar o meter aire.
SI pillas uno no cojas el de 1500 porque te quedaras corto y se te freira el micro. El de 2500 tirara mas aire pero creo q es insuficiente pa un XP. Con mas motivo si el XP es de 0.18 micras, q se calientan mas.
SAlu2
-
Pues para los XP nose .. (esos calores made in amd nose que tal andaran) Pero yo tengo puesto un papst en un P4 y todo va bien.
-
Gekkani
ten en cuenta q los XP se calientan mas q los P4, y mas si son de 0.18 micras. Ademas, q PAPST tienes, el de 1500 o 2500 rpm?
Salu2
-
El 8412NGL, O sea el de 1500 rpm solo que reducido de voltaje con un Fanmate… esta entre 980rpm- 1000rpm...
-
Gekkani
Y a esa velocidad te da un caudal suficiente para mantener el micro estable?, ademas, lo tienes oc?
Por q si es asi, los PAPST son la solucion definitiva al problema del ruido.Juer, pensad en un ventila a 1000 rpm, se oiría mas el HD, y encima si es capaz de mantener bien refrigerado la cpu
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:Tardo yo en pillarme varios
-
Está… mejor dicho estaba estable la cosa... no puedo dar mas datos porque he desmontao todo el tinglao que tenia de refrigeracion ... compre una placa base nueva y tal .. y ahora me hace falta cambiar la fuente, el disipador de la placabase .. en fin, una serie de cosas..
A ver si termino de ponerlo todo otra vez y te digo como va el tema con un Papst a 1000rpm... me hacen falta poner el pc a trabar en condiciones reales, o sea con todo montado y equilibrando la ventilacion para que todos los componentes esten sin problemas..
Ya contaré
-
Oye de donde has sacado el 8412NGL? que yo no consigo encontrarlo en ningún lado. En alguna tienda de electrónica?
-
Dado que Gekkani ha abandonado el foro , decirte que ese lo tienes en la tienda http://www.hardlimit.net/default.php/cPath/5_24
-
Sí, aparece en la tienda pero desde que yo ando por este foro no lo he visto disponible