-
de nuevo ha vuelto a petar :mad:
-
Pensaba q era io solo pero veo q hay mas gente q hoy le volvio a petar el servidor de hotmail. Parece q estamos en otra nueva temporada de fallos en hotmail… esperemos q no vuelva el tipico correo basura tipo "cierran el hotmail" por estas nuevas petadas de servidores. Weno a aguantar el temporal como podamos
Un Saludo
-
Pues si, llevo toda la noche sin poder acceder hoy, pero no debe de ser a todo el mundo porque a un colega con el que he hablado por el irc me ha dicho q a el si que le funcionaba.
-
Si SATAN es a algunos… xq como esto va por Servers pues imagino q a unos nos toca y otros se salvan yo he podido entrar hace media hora peor he estado todo el dia q a ratos iba y a ratos no.
Un Saludo
-
Gracias por la informacion ya decia yo:p
-
a mi solo me tokan los reinicios, x lo demas todo me funciona bien, y yo usaria el trillian, solo ke no puedo konfigurar mi kuenta en msn
Saludos
-
Y como es que no puedes configurarla fobos???, yo no uso cuenta de hotmail para msn y la puedo configurara en el trillian sin problemas.
-
pues no lo se la verdad, pero si me puedes echar una mano te lo agradecería, si puedes, me puedes pasar una captura de pantalla al mail, y asi veo komo lo tienes konfigurado
Saludos
-
Pero captura de que pantalla???, yo lo tengo configurado igual que se configura una cuenta de hotmail pero con los datos de mi cuenta de terra.
-
Vaya pues ahora no me va a mí, de todas formas toy desistiendo de microsoft, acabaré con netscape para todo, me he instalado el 7.0 yme ha gustado, trae de todo :D. Freeware roolez :p.
Saludos!