-
Que alguien ma hable de los dvd-r IMATION que ya perdi 25€ en 10 dvd-r@1x PRINCO y no quiero volver a perder 24€en 5 IMATION dvd-r@2x :rolleyes:
-
hitmaker yo he probado uno, para video y murio:(
Saludos
-
Yo tengo la DRU 500 A desde diciembre y he grabado varias decenas de pelis en dvd-r Princo 1x y 2x y no me dan ningún problema de reproducción ni en PC ni en los DVD de sobremesa que he probado (Cyberhome 505, Sony y Pioneer)
En cuanto a divx en discos Princo también he grabado unos cuantos y tampoco ningún problema
-
Pues espero que mis imations no mueran… sino ya seria la requetemierda...
Aunque para probarlos en la play2 hasta el jueves nada (reparandome el chip :rolleyes: )
Saludos
-
Por casualidad ha salido algo nuevo en grabadoras que pueda ser una opcion? o la cosa sigue entre esta pioneer y esta sony?
Yo a voy a usar para ps2, datos, y mucho dvd-video, que me cojo?
ya se que de esto va la rama, la pioneer está bién, verdad?
salu2 -
No se porque han kitado de la tienda en la que compro la pioneer a05, y han dejado esta:
Pioneer DVR-105
(2/4/8/16/12/32x, Kit) DVD-R(G)/RW ATAPI 259.56€Ayer estaban las dos y hoy esto. Qué tal es esta grabadora? Es lago más barata que la A05 (esta costaba 227€)
-
Yo diria que la 105 es la misma pero tampoco me hagas mucho caso..
Saludos
-
a ver si alguién lo confirma,
lo raro es que ayer estaban las dos en tarifa y con distinto precio.
gracias -
Es la misma, pero en version bulk.. te lo digo porque esa es la mia, la 105, pillala, te ahorraras unas pelas.
Un saludo
-
Puede ser que la 105 sea BULK y la A05 RETAIL
Saludos
-
aps, gracias colegas!
Pues me da que me la voy a coger, sobre todo despues de ver que se pueden grabar pelis de dvd a dvd-r si perder calidad alguna!!!!! :D:D -
Pues yo voy a encargar la mia ya!! Es decir, la Pioneer.
Por lo que me he enterado sobre la Sony a la hora de comprarla hay que entrar en lista de espera. ¡¡Vamos!! Como cuando salió la PSX2.
Por cierto, tengo dos DVD Sony cascados en menos de 2 meses y como son en cierto modo comprados sin garantía pues…a ver si alguien me localiza unos cuantos averiados, me da igual que lean o no.
Los modelos son de 52X.
-
Ahora hay una nueva competencia para estas dos con la nueva TEAC 4x, pero creo que la Pioneer sigue siendo la mejor
Acerca de los discos Princo
Según he leido, el problema con los princo no es tanto al grabarlos, sino al reproducirlos al cabo de un tiempo, ya que son más sensibles a la luz y el uso que otros y se estropen antes y pierden "definición" en el disco al cabo del tiempo, o sea que es más difícil para los lectores de DVD leerlos.
-
http://www.tomshardware.com/newsletter/vol3/5/dvd.html
Este enlace prueba algunas unidades +/- y la Sony, puede ser interesante.
-
finalmente cogi la pionner, pero la version retail. Ayer probé a hacer una copia de seguridad de "Salvar al soldado ryan" y he de decir que impresionante!
El sonido lo dejé intacto, en cambio la imagen lo tuve que bajar un poco debido al tamaño pero no se aprecia practicamente perdida de memoria.
Los divx ya se pueden morir! -
He visto una grabadora igual a la SONY, marca NEC, iguales caracteristicas, creo que leia los DVD algo mas lento (8X).
Salu2. By Cracking
-
Yo al final me he pedido la Pioneer.
Por cierto, alguien me puede decir que software es recomendable para pasar DVD a DivX o hacer copias exactas de DVD a DVD?
-
No esoty muy puesto pero creo que la ultima version de firmware era la f, pues deciros que ha salido la G.
http://www.cdfreaks.com/news2.php3?ID=5617
http://sony.storagesupport.com/dvdrw/dru500adwn.htm -
I hate Myself
Ayer probé a hacer una copia de seguridad de "Salvar al soldado ryan" y he de decir que impresionante!
Supongo que lo que has hecho es una copia de tu DVD original a un DVD virgen.
¿ Con que programa has hecho la copia de seguridad?
Es verdad que los Divx ya perderán su fama cuando se popularice las grabadoras DVD y cuando bajen de precio aún más los DVD virgenes.
Para hacer un Divx se tarda mucho tiempo y la calidad es inferior y no es lo mismo y se pierden los menus y extras del DVD original.
-
Por si os interesa, acabo de ver en las ultimas páginas de la revista PC ACTUAL de este mes de febrero que hay una tienda de Madrid (también tiene sucursales) que tiene un anuncio de venta de SONY DRU 500A y que según me han dicho son distribuidores directos de SONY y que las tienen disponibles.