Gta 3 lento, como puede ser?
-
BUeno, la cosa es medio rara
INstale el Gta 3 , para probarlo con mi nueva maquina, le puse todo al mango:
1024x728 con 32bits, distancia de representacion al maximo, le deshabilite el limitador de cuadros y la sincronizacion vertical.
Andaba bien, pero no tan bien como yo pensaba.Despues le habilite el limitador de cuadros y le saque la sincroizacion vertical y el juego para mi no baja de los 70 fps (a como es el comando para ver los fps en el GTA 3, ya que estamos).
AHora quiero saber por que si habilito el lmitador de cuadros se ve mas rapido y si lo deshabilito mas lento.
Si alguien sabe, espero su respuestas
MI maquinaMSI KT3ultra 2 deluxe
XP 1700+ T-BRED
256 DDR 333Mhz samsung
Geforce 4 ti 4200 128 MB DDR XFX
Disco rigido Maxtor 60 GB 7200 RPM ATA 133Salu2
N7.net | SebaS -
Aunque no te lo creas el juego pide mucha maquina, tanta como puedes tener tu, yo tengo algo mas y tb me va a veces un poco tonto… sobre el limitador de cuadros, pues es como hacer una media de valores, en lugar de tener picos de 130 fps y bajones de 40 fps que es lo q notas, pues te va todo el rato a 60 y va mejor...
-
Yo he leido en este mismo foro 8creo) que el GTA3 esta como mal creado, que depende del que te toque. A algunos con G4 4600 les va mal y a otros con menos equipo les va mejor: Lei que el problema era no se que de la descompresión, nu se si sera cierto… A mi la verdad me pasa como a ti, me esperaba que me fuera mucho mejor
jOki wrote
-
Bueno Zui para mi anda mas rapido que 60 fps, por que realmente se ve muy fluido.
Estuve escuchando por ahi que con las ATI no pasa lo mismo, puede ser?
Igualmente jOki no te hagas problema, por suerte lo podemos jugar bien.
Bueno Salu2
Gracias por contestar
N7.net | SebaS -
el problema del gta3 es ke es un juego de ps2 adaptado a pc y la verdad es ke no se lo curraron demasiado, esta muy poco optimizado.
-
Pues si, porque yo lo he visto en la ps2 y la verdad es va increible, muy fluido… todo muy bien. peor parece que para pc no se han esmerado tanto...
joki wrote