-
Hola a todos, Quisiera que me aconsejarais sobre alguna RW que soporte Cds de 90 minutos que sea de ultima generación y saber si hay alguna q además de soportar cds de 90 los soporte de 100 minutos…
Espero que respondais pronto. y a ver si echamos el cable.. jeje.. Saludos...;)
-
Liteon LTR-52246S, baratita sobre unos 80-85€. Soporta discos de 99 minutos sin problemas y es la ultima generacion de esta marca tan premiada, las velocidades son 52x en CDR 24x en CDRW y 52X en lectura. Una pedazo de grabadora.
-
la LG de mi firma graba cds de 90 minutos perfectamente. de 100 ya no se decirte pq no lo he intentado.
ah y no creo que valga la pena una grabadora de mas de 32x, a no ser que vayas a usar bastantes regrabables.
un saludo
-
Como te han comentado todas las LiteOn que puedas encontar actualmente en el mercado soportan hasta 99 minutos sin problemas. Se supone que otras marcas que utilicen la base de estas deberian hacerlo, pero podria ser que su firmware no lo permitiera.
Cuando me compre la Lite mire y lo mas lejos que llegaban las demas era a los 95 minutos, aunque lo normalera entre 90 y 93 menos las Sony que no permiten nada.
-
muxas gracias colegas… tenia una gran duda a cerca de que grabadora comprar, pero ya estoy decidido, ya que además por el foro se he oido hablar bastante bien de las liteon.. Bueno lo dicho un saludo y gracias de nuevo.....
-
Todas las grabadoras LG de 24x en adelante graban cds de 100 minutos.
P.D.: La de 16x no lo se seguro