Merece la pena pagar 150€ mas por un canal más??? -logitech zXXX-
-
Es que he visto una oferta, que por 245€ tienes los altavoces:
Logitech z-560 de 400W RMS 4.1
Y luego por 399€ me saldria los z-680 5.1 con 50W RMS mas…
Yo me tiro mas a los primeros..
Saludos
-
un canal mas(el 4.1 ya se va quedando anticuado…piensa que ya empiezan a salir sistemas 7.1), decodificador y mando a distancia....además se comenta que no son iguales....es un rediseño nuevo. Hay dos o tres post donde se comentan los altavoces del mercado actualmente
-
No soy ningun experto pero, por 154$, yo personalmente me haria de los 680, 5.1 y con decoder, pero depende para que los quieras, yo tendria los Z-680 especialmente para ver y escuchar … como en el cine, si solo es para jugar y cosas de la pc pues los Z-560.
-
Yo antes tenía unos 4.1, en concreto los fps1000 y cuando pasé a unos 5.1, los DTT3500 Digital noté mucha diferencia, sobre todo en películas, es donde más se nota. Yo también me pillaría los Logitech Z-680. Además se había demostrado que los 400W RMS de los Z-560 no eran reales, y real solo había 160W. Léete esta rama donde encontrarás mucha información.
-
Jbarrosoes, los z-680 ¿ tendran 450 Watts reales? o ser los mismo que los z-560, ¿alguien sabe algo al respecto?
Es una de las pocas dudas que tengo para hecerme un juego de los Z-680
-
Pues según se ha dicho los nuevos logitech, los Z-680 están rediseñados, por lo tanto en un principio tienen 450W reales. Pero no lo puedo confirmar, solo lo supongo porque la compañía lo dice y también porque en ninguna comparativa/análisis se comenta que tengan menos de 450W RMS
-
Hitmaker, yo tb me pillaria los 5.1, especialmente si piensas usarlo para ver películas tb. Como ha dicho Jbarrosoes, él notó una gran diferencia del 4.1 al 5.1 en películas. Esto es así gracias precisamente al canal central q es x el q se reproducen los diálogos en el DD, DTS… y claro, si no lo tienes pues hay q hacer un "apaño" y reproducirlo x los 2 altavoces delanteros, oyendose bastante peor los diálogos al mezclarse con otros efectos d sonido y ad+ creando un efecto menos realista del asunto.
En fín, ahí queda mi opinión. Un saludete.
-
Yo no se hasta que punto creerme que hayan sido rediseñados.
Lo unico que cambia es el color.
El fabricante sigue siendo el mismo.
A ver si alguien abre algun satelite de los 680 y nos dice cual es su potencia real.Un saludo.